Retoques imagenes solicitud Stuxnet

Iniciado por Hu3c0, Septiembre 20, 2017, 09:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Buenos días, tardes o noches el compañero Stuxnet me solicito que le hiciera unas modificaciones a una imagen.

La verdad es que no soy muy bueno con photoshop pero como todo WebMaster es una facultad que hay que tener siempre disponible para realizar cualquier modificación, retoques a imágenes para insertarlas  en nuestras web.

El compañero me solicito que modificara esta imagen:


En sus requerimientos (Elimina el tatto XSS y brute de la camiseta insertando Stuxnet)

He utilizado hippoanimator es una maravilla no necesitas tener grandes conocimientos para poder obtener resultados excelentes lo aconsejo a todo el mundo tanto expertos como inexpertos.

[1]Lo primero que hice fue quitar con la goma de borrar el tatto XSS
[2]Lo segundo que realize añadí un shape cuadrado y superpuesto a brute copiando y pegando el  codigo hexadecimal de la camiseta para eliminar la palabra brute.
[3]Lo tercero que realicé fue  añadir un Text con el nombre  Stuxnet  aplicaqué  unas dimensiones de texto y he utilizado como fuente de  texto Harabara es una fuente muy agradable a la vista y está muy de moda No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Aquí tres modelos distintos que me he tomado la libertad de hacerle:







Fin de la historia espero os haya gustado la historia  un saludo a todæs

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la sombra de su brazo derecho se te ha ido un poco la goma, por lo demas a quedado muy bien

Atr0m

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En la sombra de su brazo derecho se te ha ido un poco la goma, por lo demas a quedado muy bien

Atr0m

Es totalmente cierto ...! pero lo ha hecho sin tocar si quiera esa parte la goma, gracias por comentar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta