Quiero aprender

Iniciado por LorD x, Diciembre 11, 2012, 06:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola quisiera aprender a trabajar con las capas de photoshop ty

si alguien pudiera ayudar
El camino al conocimiento es la investigacion a lo que se quiere obtener y luego llevarlo a la  practica.
    By LorD x

Hay muchos tutoriales en este foro amigo.
No cuesta nada leer.
Saludos.
Underc0de Manager!

El trabajo con las capas es bastante sencillo y los mas importante te permite trabajar ordenadamente, al igual que la creación de "carpetas" en el cual ubicaras las capas y como dije anteriormente trabajar de una forma ordenada, eso si, siempre con un margen y estableciéndolas en donde lo tienes que hacer sino podrías descuadrar el trabajo que hagas.

Como te dije es bastante sencillo y fácil de comprender, pero sin duda alguna tendrías que especificar que quieres aprender con las capas?, todo acerca de ellas? como trabajar ordenadamente?, en fin pueden existir muchas interrogantes.

En internet puedes encontrar muchos manuales y vídeos de todo esto, lastimosamente ahora no puedo ayudarte con un link porque mi internet no permite navegar muy rápido, pero busca en google (youtube) y encontraras lo que te escribí, espero que mi respuesta te ayude un saludo.

Como bien dice iatsm, las capasa es una forma de llevar más control a un trabajo. No es gran cosa, solo con ponerle un nombre para tener una referencia y saber donde tienes lo que necesitas es suficiente. También las capas te ayuda a la hora de hacer cortes, sabiendo que tienes la capa a encima de la b ej para tenerlo como fondo. Porque sin capa lo que se quedaría solo sería el fondo blanco del documento nuevo.

Por favor @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no reviva post antiguos, este es del 2012!!!

Ademas de que esa persona JAMAS volvio a conectarse.
Pikaa~