Pide tu firma Underc0de V3.

Iniciado por iatsm, Octubre 06, 2014, 12:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Buenas! Iatsm, te ha quedado genial y te felicito. Me podrías hacer una que ponga "Sanbatman" por favor?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas! Iatsm, te ha quedado genial y te felicito. Me podrías hacer una que ponga "Sanbatman" por favor?

Dejo la tuya compañero, saludos.



Yo quiero una que diga v4char, gracias.

Diciembre 05, 2015, 10:20:41 PM #64 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 12:07:02 AM por EPSILON
Compañeros, pido disculpas por la demora en entregar los trabajos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MARKINHOUS
Gracias ;)

Dejo la tuya compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo quiero una que diga v4char, gracias.

Dejo la tuya compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, saludos.



Diciembre 06, 2015, 02:56:22 AM #65 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 05:01:49 PM por EPSILON
Hola islam soy nueva en el foro  ;D Un gusto estar por aquí pero he visto las firmas y me encanta.... Sera que pudieras de en favor de hacer una para mi...si no es mucha molestia  :D Me gustaría dijera así como mi nick: S@nde   ....un saludo a ti a tod@s!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Compañeros, pido disculpas por la demora en entregar los trabajos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MARKINHOUS
Gracias ;)

Dejo la tuya compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo quiero una que diga v4char, gracias.

Dejo la tuya compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, saludos.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola islam soy nueva en el foro  ;D Un gusto estar por aquí pero he visto las firmas y me encanta.... Sera que pudieras de en favor de hacer una para mi...si no es mucha molestia  :D Me gustaría dijera así como mi nick: S@nde   ....un saludo a ti a tod@s!

Dejo la tuya compañero, saludos.


hola iatsm  disculpa anoche escribi mal tu nick... Mil gracias me encanta mi firma

Me gustaría tener mi firma compañero con el nombre de 3v4Si0N, muchas gracias por tu trabajo, están muy guapas las firmas!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me gustaría tener mi firma compañero con el nombre de 3v4Si0N, muchas gracias por tu trabajo, están muy guapas las firmas!!

Dejo la tuya compañero, saludos.


Me encantaría una firma como esas con mi nick, muchísimas gracias y excelente trabajo!

Enero 31, 2016, 08:23:01 AM #71 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 08:42:28 AM por Bernatixer
Una con bernatixer, gracias y felicidades por el trabajo!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quisiera tener una firma con mi nombre de usuario, saludos

Quisiera una firma con mi nick! Gracias
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Si no es mucha molestia me gustaria una firma con mi nick

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk


me pueden hacer mi firma  MasterAaron y Holanda12 y solo se puede uno el de masteraaron

Marzo 06, 2016, 10:42:16 PM #76 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 08:52:15 AM por rreedd

Hola !!!
Por favor @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes hacer una firma que diga rreedd

De antemano muchas gracias
rreedd
Saludos desde Chile

Esta genial  :) :) , quisiera una por favor :) ! que tenga Slenderhack

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta genial  :) :) , quisiera una por favor :) ! que tenga Slenderhack

Lo siento, pero no se haran más firmas hasta que tengamos un nuevo diseñador, iatsm ya se retiró ;(
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta genial  :) :) , quisiera una por favor :) ! que tenga Slenderhack

Lo siento, pero no se haran más firmas hasta que tengamos un nuevo diseñador, iatsm ya se retiró ;(

Ok gracias :):) :) ;)