1er Mini-Torneo - Underc0de.

Iniciado por iatsm, Marzo 19, 2015, 12:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2015, 12:28:39 PM Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 10:24:37 AM por iatsm

Con el fin de distraernos un poco y salir de la rutina, Underc0de invita a sus usuarios a participar en un Mini-Torneo de Diseño Gráfico, en el siguiente tema se dará a conocer toda la información al respecto del Mini-Torneo.

1.- ¿Cómo participar?

Participar es sencillo, debes tener más de 15 mensajes en el foro, solo tienes que postularte en este mismo tema y serás agregado a la lista de los participantes.

2.- ¿Qué imagen debo realizar?

En este Mini-Torneo, la imagen a realizar es bastante sencilla, es una Firma con las siguiente medidas: 450 Ancho Pixels X 150 Alto Pixels.
Y que incluya la siguiente imagen (es de carácter obligatorio utilizarla).
CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.- ¿Selección de Participantes?

La selección de los participantes es bastante sencilla, al ser un Mini-Torneo solo seleccionaremos a los 4 primeros usuarios que se postulen en el tema.

Los VS serán de la siguiente manera:

Usuario N°1 vs Usuario N°3 = El ganador del reto ira a la fase final.
Usuario N°2 vs Usuario N°4 = El ganador del reto ira a la fase final.

En la fase final se establecerá una nueva imagen para utilizar en ese reto.

4.- ¿Cómo se elegirán los ganadores y Tiempo de entrega de los trabajos?

Una vez teniendo a los 4 participantes, serán notificados por Mensaje Privado hasta cuando podrán entregar sus trabajos para crear las Votaciones de los mismos.

Enviada la notificación tendrán un lapso de entrega como se menciona anteriormente y de no cumplirse ese lapso de tiempo, se dará un ganador por K.O.

Los trabajos de los 4 participantes deben ser enviados (a mi persona) todos en el mismo lapso establecido, pero la publicación de los retos (votaciones) será en días diferentes, las votaciones estarán abiertas por un solo día, mientras que la votación del ultimo reto estará abierta dos días.

Las votaciones serán publicas de manera que cualquier usuario pueda Votar.

5.- PREMIO FINAL.

Quizás este sea el punto más gustoso de todos y por lo cual el torneo se pueda tornar más interesante, el premio será otorgado al ganador Final (único premio), son 3 regalos y consisten en lo siguiente:

1.- El primer regalo será una firma creada por mi persona (exclusiva), para usarla en el foro.
2.- El segundo regalo, consta de 2 puntos de agradecimientos en su perfil.
3.- Un correo con el dominio de usuario@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso es todo muchachos, espero verlos ingresando al Mini-Torneo y que lo disfruten mucho, saludos.


Participantes:

1.- DeBobiPro
2.- Cronos

Me sumo! :P
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me sumo! :P

Excelente DeBobiPro, ya te agregue a la lista de participantes, esperemos que ingresen más usuarios, saludos!

Marzo 24, 2015, 08:40:05 AM #3 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 11:38:45 AM por blackdrake
Cuenten conmigo. Veremos que sale
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuenten con migo. Veremos que sale
Saludos,, Cronos.-

Excelente Cronos ya estás agregado a la lista, esperemos los dos participantes que faltan para comenzar, saludos.

Gracias a todos aquellos que visitaron el tema y se postularon para el Mini-Torneo, en vista de que solo dos usuarios se postularon el Mini-Torneo se realizará solo con ellos dos: DeBobiPro vs Cronos.

Pronto iniciará la votación, cierro el tema para evitar el Spam, saludos a todos.