Pidan Firmas Gratis

Iniciado por NuMB3RW4N, Agosto 21, 2016, 07:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola buenas queridos compañeros de Underc0de  soy nuevo y para hacer amistoso y bueno haré firmas
firmas logo  a las personas que respondan este tema  soy diseñador grafico de hace unos años
pero no me gusta estar encima mucho de esto


solo es para ser amistoso

ElConocimiento es Poder
Espero sus pedidos

A mi no me vendría nada mal renovar la mía :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que ya es tiempo de que coloque una forma.  ;)

Si no es ninguna molestía me gustaría una...

Agosto 21, 2016, 01:09:15 PM #4 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 01:11:16 PM por rreedd
rreedd
Compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , si no es mucha la molestia yo quiero una.  ;D

Saludos desde Chile


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
rreedd
Compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , si no es mucha la molestia yo quiero una.  ;D

Saludos desde Chile

hola  compañero esta pendiente  de buzón de mensaje te enviare el url de la imagen me pondré  hacerlo  te tengas un buen dia

Yo quiero una, por favor amigo, muchas gracias de antemano  :)

Pues ya te ganaste mi amistad, alguien que da sin pedir nada a cambio es sinónimo de bondad, bienvenido:)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


QUe tal  :)! se ve genial , quisiera una por favor  :)
Saludos ;)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , gracias por tu ofrecimiento , no te importaria hacer un avatar y una firma kon mi nick y que sea de tematica PUNK ¿?.
Gracias !!!!
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES , PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS .
<br>

bienvenido....


con mucho gusto te agradezco tu regalo tanto en firma como avatar.

sin presiones jiji...

Bienvenido  :) jajaja bueno va yo no tengo ni firma seria un honor, que bonito gesto!


pues amigo te agradezco la oferta , que tal algo con la palabra GAVILANES VIRTUALES.  de antemano muchas gracias

Me sumo a la oferta!

Quisiera una con mi nick por favor "DeBobiPro"

Muchas gracias por tu entrega!

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quiero una con mi apodo Flamer, ya que la imagen que tengo ya es viejita del 2004


y si esta chula la empezare a usar en mi escritorio para gravar mis vídeos


saludos

Mi Blog

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola! Muchas gracias por tu disposición. Me vendria muy bien tener la firma personalizada.

Saludos!
Mientras tanto,en la isla Mono...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola buenas queridos compañeros de Underc0de  soy nuevo y para hacer amistoso y bueno haré firmas
firmas logo  a las personas que respondan este tema  soy diseñador grafico de hace unos años
pero no me gusta estar encima mucho de esto


solo es para ser amistoso

ElConocimiento es Poder
Espero sus pedidos

Yo quiero una firma :D

Si pudieras hacerme una  :) :)  ;)
por favor
Gracias