[Novedades] Adobe CC 2017

Iniciado por selohu, Noviembre 04, 2016, 03:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 04, 2016, 03:31:05 AM Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 07:17:52 AM por selohu
                                                                       


El último evento que ha realizado Adobe en las vegas, donde a mostrado todas las Novedades de los diferentes programas de la plataforma adobe. Uno de los más utilizados en diseño gráfico destaca en pocas novedades y lo que se dedicado más es en la ayuda al profesional y no profesional, facilitando las tareas de cada trabajo a la hora de realizar un diseño o encargo gráfico.


- La primera novedad se encuentra en el panel de propiedades donde se puede modificar o cambiar atributos de imágenes o texto en cada capa que se añada para tener organizado cada apartado del diseño.


- La segunda es la colocación de una caja con tres pestañas para poder elegir con solo escribir el nombre o referencia se pueda encontrar de forma más rápida sin tener que estar molestando en abrir las capas para buscar la zona que se necesita agregar o modificar algún retoque.


Adobe Stok: Como verdadera novedad en Photoshop, se trata  Adobe Stoke donde junto con la agencia más grande de la información multimedia de noticias (Routers). Se podrá visualizar y utilizar las nuevas imágenes que se van añadiendo de las últimas noticias o vídeos, se podrá entrar a la base de fotos y vídeos historiales que tiene la agencia.


- Además una herramienta llamada Proyecto Felx que facilitará a los diseñadores a la creación de imágenes de alta calidad, fotorealistas, junto con la tecnología 2D y 3D, materiales y luces de Adobe Stock. La cual pueden personalizar propiedades de materiales, modificar ángulos de las luces o cámaras.

En otra de las interesantes novedades de las otras aplicaciones como Adobe Premier Pro renovada es la novedosa y tan interesante como la tecnología VR, una tecnología que está muy de moda con sus gafas diseñadas y preparadas para este tipo de efectos virtuales tan reales. Con detección automática para detectar los bordes a la perfección y aplicar los ajustes apropiados tanto en medios estereoscópicos como monoscópicos. Donde por primera vez se presentaron en IBC.

Otras novedades de Premiere Pro, After Effects CC y Prelude CC con una versión beta de Team Projects, que facilita a los clientes de Adobe con planes de subscrición "para equipos" y "para empresas" coeditar y colaborar en proyectos de Creative Cloud.

Adobe presentará un renderizador de Cinema 4D para After Effects que aumentará la eficacia y la calidad de contenidos generados en 3D. Además, un nuevo apartado de publicaciones en redes sociales (Beta) en Premiere Pro, accionado por la tecnología Adobe Marketing Cloud, permitirá la exportación rápida de videos a canales sociales, así como el análisis de datos de contenidos de video.