Logo para mi blog y APP

Iniciado por OLM, Mayo 30, 2015, 07:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas tardes a todos,

Desde hace aproximadamente 3 meses redacto un blog sobre seguridad informática y hacking llamado Hackpuntes.
He ido tan rápido que ni siquiera he creado un logo  :D.
Tengo ademas una APP desarrollada y terminada, tanto para Android como para iOS, pero no la he publicado porque me falta el logo.

Me gustaria pediros consejos o ideas para crearlo, no soy profesional en el diseño gráfico pero me defiendo.
Creo que podré crear algo medianamente en condiciones, pero me falta eso, una idea.

Saludos a todos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Te falta lo más importante creo yo, te aconsejo que crees algo sencillo y minimalista, también no ser tan lineal a esto me refiero que al ser un foro informático le pongas los clásicos 01010101, letras color verde Matrix o un PC; te recomendaría que busques un objeto, paisaje, animal (etc.) que le agrade y tunearlo.

Te recomiendo navegar en estas páginas para ver ideas.
+ No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
+ No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
+ No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
+ No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

Junio 03, 2015, 10:39:40 PM #2 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 10:57:53 PM por Barlan
¿No tienes algún diseño hecho?

Puedes basarte en el título de tu página web, o en el area que más te familiarices de la Seguridad Informática.

Saludos!


Hola, un logo así que se me ocurra, lo más fácil sería aprovechar el nombre y acompañarlo con una imágen de una pantalla en una libreta con números binarios Hackpuntes relación pantalla de hack y libreta como apuntes, binario de informática con hack.