Convierte tus bocetos en imágenes desde el navegador con Fotogenerator

Iniciado por HATI, Junio 26, 2017, 05:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Son muchos los amantes al dibujo que han dejado los folios o lienzos en blanco por la pantalla del ordenador o ciertas tablets que permiten dibujar a mano alzada como si de un papel se tratase. Los grandes avances en ciertas tecnologías han hecho que desde el ordenador u otros dispositivos, podamos dibujar a mano alzada como lo haríamos en una hoja en blanco y tener todos nuestros diseños y bocetos digitalizados. Sin embargo, ciertas tecnologías van todavía un paso más allá y como vamos a ver a continuación son capaces de convertir tus bocetos en imágenes con un sólo clic.

Esto es exactamente lo que hace fotogenerator, un sitio web que ofrece con una herramienta capaz de reconocer todas las líneas trazadas a mano alzada para convertirlas en una imagen a la que aplica automáticamente los colores y tonalidades. Lo único que tenemos que tener en cuenta antes de comenzar a utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, es que ésta herramienta online ha sido diseñada para convertir bocetos de retratos en imágenes.



Convierte tus bocetos en imágenes con un solo clic


Por lo tanto, no podemos esperar que reconozca cualquier boceto que pintemos, ya que ha sido pensada para reconocer retratos o caras de personas y convertir esos bocetos en imágenes en un sólo clic. Para comenzar a usar fotogenerator, sólo tenemos que abrir una ventana de nuestro navegador web habitual y dirigirnos al sitio de fotogenerator desde este mismo enlace.



Una vez ahí, nos aparecerá cargado por defecto un ejemplo para que veamos rápidamente lo que puede conseguir la herramienta. Una herramienta que por otro lado no puede ser más sencilla de utilizar, ya que como podemos ver, permite seleccionar entre la herramienta línea, que permite dibujar y la herramienta goma de borrar para eliminar cualquier trazo de nuestro boceto.

También ofrece dos botones justo debajo del recuadro donde se realiza el boceto, el de Undo, que permite deshacer el último cambio, y Clear, que como su propio nombre indica borra todo lo que tengamos tanto en la zona del boceto como de la imagen resultado. Una vez que tenemos hecho nuestro boceto, basta con pulsar sobre el botón Process y automáticamente fotogenerator interpretará nuestro boceto para convertirlo en una imagen.

Si el resultado nos gusta, entonces podemos guardar la imagen resultado y descargala a nuestro discoduro desde el botón Save que se muestra justo debajo de la imagen resultado. Podemos conocer algo más sobre la herramienta en la propia documentación que ofrece en la parte inferior de la página web.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder