jack o lantern primer diseño (faltan retoques y otras cosas )

Iniciado por Mr.Tru, Agosto 25, 2019, 02:06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Bueno ya que me pasaba por esta parte del foro quise mostrarlo, antes habia echo diseños mas trabajados en photoshop 2012"si no recuerdo mal".
ando des-actualizado del tema.
Quise usar kirita(el tema de los pinceles y uso de los vectores en esta app se me hizo muy molesto), iba a volver al photoshop pero por el momento me resigne ante esta posibilidad, me decidí al final por inskcape "recuerdo bastante sus funciones".
Se que tengo que agregarle sombras y contraste eso lo veré mas adelante igual es mas para un proyecto que tengo de un juego de plataforma que estoy armando por el momento me estoy centrando en crear los conceptos  de personajes y el mundo definiendo características etc, tengo un word con muchas ideas y bastante extenso, aunque le falta.
Bueno voy al tema, algún concejo para el momento de animarlo o alguna opinión tengo el archivo original con todas las capas divididas, por detalle son maso-menos 3 capas para cada parte.
Saludos."cualquier idea o comentario me vendría bien para tener en cuenta"

Y por qué no puede usar el Photoshop?

Recién instalé el del 2019 y está muy bueno. Un tanto "tragón" de recursos, pero bastante flexible si se desea configurar, para ajustarlo al hardware que se tiene.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y por qué no puede usar el Photoshop?

Recién instalé el del 2019 y está muy bueno. Un tanto "tragón" de recursos, pero bastante flexible si se desea configurar, para ajustarlo al hardware que se tiene.
fue por temas de velocidad hice mucho uso de los vectores en inskape y no cambio mucho de la ultima vez que lo use, en resumen las funciones y atajos son casi todos los mismos ademas que siempre fue liviano aunque tiene algunas limitaciones en el tema de dar detalles al final pero para diseños simples es muy rápido.

Agosto 25, 2019, 02:47:12 AM #3 Ultima modificación: Agosto 25, 2019, 02:53:29 AM por AXCESS
Es una pena.

Ya comentándole su trabajo; me gusta.
Apesar de ser en 2D, hizo un buen diseño.
Los colores, del personaje pudieran mejorarse; en el arte el color sólido como es el negro, contrasta mucho con colores pasteles como el beige que puso en el personaje, para imitar el color de la piel. Este efecto se mitiga poniendo un color básico, neutro de fondo (pudiera ser un color frio).
La calabaza tiene algo extraño... como que está fuera de perspectiva por "transformación libre" (reajuste) de su tamaño. Pueden mejorarse los detalles (no tan lisa y redonda), y darle un poco de textura.
Y si fuera yo le daría otro color a la bolchevique (gorra) del personaje. También el rostro puede mejorarse haciendo uso de los contornos de sombras.

En general es un buen diseño, y el mayor logro está en la camisa y en la mano agarrando el bastón.

Tiene Ud. su vena artística.
Muchos no lo notan hasta que lo intentan, pero dibujar con éxito, es algo difícil.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta