Instalar pack sticker Otto Underc0de en WhatsApp

Iniciado por Denisse, Noviembre 12, 2018, 02:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2018, 02:21:07 AM Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 02:28:11 AM por Denisse
Hola #Underc0ders estos días en WhatsApp hemos visto como todos compartían stickers, y queríamos el pack de stickers de nuestra mascota el pulpo que ahora ya sabemos que su nombre es OTTO.

Bien vamos al grano en este post, algunos ya saben, han creado y compartido stickers individuales o el pack completo, aunque algunos apenas probamos esa nueva función de crear sticker en whatsapp, si bien ya tenemos ese pack de stickers en telegram desde hace tiempo ya lo queríamos en nuestros grupos de WhatsApp

•  Grupo Oficial de Underc0de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
•  Grupo Kali Linux No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
•  Grupo Linux & Python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
•  Grupo Programadores del Mundo Unidos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vamos a ver ¿cómo crear el pack de stickers de Otto Undercd0de?

// Omitiremos el paso de creación de imágenes dado que ya los teníamos activos en telegram //

En este caso solo encontramos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y yo, la forma de compartir stickers en whatsapp desde Android, por lo que para IOs no lo encontramos (si alguien conoce la manera compartan comentando este post de favor).

1.  Lo primero es tener en cuenta la versión de WhatsApp actualizada. Versión 2.18.341 (última actualización 5 nov. 2018). O teniendo la versión WhatsApp Beta, ya que si se tiene versiones inferiores a la 2.18.341 no nos permitirá utilizar la siguiente aplicación 


2.  Instalar la App, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se encuentra en la Google Play / Play Store


3.  Teniendo las aplicaciones instaladas y actualizadas el siguiente paso será descargar el pack de stickers del pulpo que les compartimos en el siguiente enlace

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contenido: 30 stickers de Otto
2.5mb

4.  Guardar en la galería de su teléfono Android el pack de stickers, la carpeta descomprimida.

5.  Abrir la aplicación Personal Stickers for WhatsApp


6.  Se muestran los stickers o imágenes desde la galería





7.  En la esquina superior derecha, en el menú


       a.  seleccionar la opción Create sticker pack
       b.  asignar el nombre Otto Underc0de
.      c.  (antes de presionar el check o palomita) seleccionar los stickers que se desean tener en el pack de stickers
.      d.  Tomar en cuenta que solo permite hasta 30 stickers por pack
.      e.  Presionar el check
Al terminar aparecerá el pack de sticker con el nombre y stickers seleccionados.

8.  Para poder utilizarlos en whatsapp, aparece el botón Add/añadir



.      a.  Para finalizar solo falta confirmar presionado el botón Añadir para aceptar que es el pack que se desea utilizar en la sección de STICKERS EN WHATSAPP


.       b.  Aparecerá el mensaje que ha sido añadido el pack de stickers en la aplicación

Y asi ya tienen el pack de 30 stickers de Otto en su whatsapp


Para los que no desean realizar estos pasos para tener el pack completo, la otra opción es, guardar en favoritos los stickers individualmente que les sean compartidos.


Esperamos utilicen y compartan el pack de nuestra mascota el pulpo Otto y sean de su agrado.

Saludos Underc0ders
#Denisse ღ
Underc0de Team.