Firma Underc0de - Sin nombre V1.

Iniciado por iatsm, Marzo 15, 2015, 09:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con la intención de renovar un poco la sección, les presento un nuevo trabajo el cual podrán usar todos los usuarios.

Luego de un tiempo inactivo en cuanto a la creación de temas y nuevos trabajos gráficos, les presento Firma Underc0de V1. sin nombre, para cualquier usuario.

Esta nueva firma tiene:

- Colores nuevos (tonalidades verdes, para realizar el diseño me base en lo ethical hacking y viejos conceptos).

- Imágenes utilizadas en el mundo informático.

- Nueva Tipografía.

Esta versión (V1) de firma se encuentra pensada para que cualquier usuario pueda usarla sin la necesidad de agregar su nombre, de tal manera que aquel que se sienta identificado/a con la imagen solo la agregue a su perfil.
La imagen se encuentra en distintas tonalidades, para que cada uno pueda elegir la de su preferencia, sin mucho más que decir les presento la firma.




Un cordial saludo y espero que les guste.

Como siempre un gran trabajo.

Muchísimas gracias iatsm.



A mi me gustaria uno como el que tu tienes de firma iatsm pero con mi nick :3, salu2 :DDDD
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como siempre un gran trabajo.

Muchísimas gracias iatsm.

Gracias compañero, es bueno saber que te gustó el trabajo, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi me gustaria uno como el que tu tienes de firma iatsm pero con mi nick :3, salu2 :DDDD

Compañero, te escribo por privado para armar una, saludos.

Muy buen trabajo hermano!! Como siempre.

Eres todo un artista.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenas Iatsm! Te felicito te ha quedado genial tambien. Me podrías hacer una tambien de esta en la que ponga "Sanbatman" por favor?
Te lo agradeceria mucho

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas Iatsm! Te felicito te ha quedado genial tambien. Me podrías hacer una tambien de esta en la que ponga "Sanbatman" por favor?
Te lo agradeceria mucho

Compañero te recuerdo que ésta imagen no fue creada para ser personalizada, sin embargo (solo en tu caso) la dejo como la pides, saludos.