Firma de Navidad - 2015.

Iniciado por iatsm, Diciembre 05, 2015, 10:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2015, 10:27:25 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 11:39:18 AM por iatsm

Compañeros, en vista de que he estado un poco inactivo en el foro y que nos encontramos en época de festividad he decidido hacer una firma para todos los usuarios del foro, con motivo de las mismas fiestas.

Es de mi agrado desearles una Feliz navidad y un Prospero año nuevo (un poco adelantado), sin más que decir, saludos.

Muy buena brooo!! Ya estoy usando la mia! Muchisimas gracias!!

Saludos!
ANTRAX


Yo soy laico pero voy a usarla de igual manera  ;D muy buena!
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Compañeros @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta & @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que bueno que les gusto el trabajo!

Esperemos que otros compañeros se unan a la firma navideña ;D.

Al igual que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta soy laico pero me he puesto la firma (solo porque lleva el nombre de underc0de xD).
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te quedó excelente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!

Saludos!
WhiZ


Compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es bueno que la utilices aun teniendo otras creencias ;D.

Compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias por las palabras, es bueno saber que les gusto el trabajo, como dije anteriormente esperemos que otros compañeros se unan.

Saludos.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias,
por tu tiempo: el detalle de la firma y el avatar "combinado" con mi nick.
Eres un gran trabajador y somos afortunad@s en contar con un diseñador de tu talla.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.