NanoCore RAT

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 15, 2015, 10:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2015, 10:08:00 AM Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 08:09:41 PM por ANTRAX



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Password: Alcatraz3222


Me encanta este RAT.

Lo malo que aveces se me cierra la consola principal con un error que ahora no recuerdo, a alguien más le pasa?

Un saludo.

Lo probé y funciona a al perfección, excelente aporte.

PD: Que tan segura es la fuente?

aquí tienes la web del que lo crackeo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de casualidad de la vida no podras actualizar el link esta fuera de servicio
y me encuentro muy interesado  :'( :'( :'(

que tengas un buen dia

Link actualizado. Gracias por avisar!
ANTRAX


Excelente RAT, funciona a la perfeccion

gran aporte y funciona bien pero no se si a vosotros os a pasado pero al instalarlo no me funcionan correctamente los acentos. y cuando lo he eliminado han vuelto a funcionar bien.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gran aporte y funciona bien pero no se si a vosotros os a pasado pero al instalarlo no me funcionan correctamente los acentos. y cuando lo he eliminado han vuelto a funcionar bien.

¿Te has auto infectado? Prueba también a ejecutarlo y probarlo, si te fallan los acentos prueba a cerrarlo y a probar si funcionan los acentos.

Comenta y depende como analizamos el archivo.

Saludos

Sip he infectado una de mis Maquinas, no hay mejor forma de conocer el funcionamiento y si, cuando lo elimino, vuelven a funcionar los acentos con normalidad. me parece que ha sido al ejecutar la opción de keylogger. asumo que estará configurado para teclados americanos o ingleses.


Saludos

No se le puede instalar plugins?

Gracias por compartir este RAT.

Tengo una curiosidad desde hace un par de dias, quizás suene muy tonta pero soy nuevo en esto.

Estos tipos de RAT's al igual que Poison ivy, SpyNet, Bifrost, entre otros, no hay alguno funcional para distribuciones de Linux? Obligatoriamente hay que tener un Windows X?

Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por compartir este RAT.

Tengo una curiosidad desde hace un par de dias, quizás suene muy tonta pero soy nuevo en esto.

Estos tipos de RAT's al igual que Poison ivy, SpyNet, Bifrost, entre otros, no hay alguno funcional para distribuciones de Linux? Obligatoriamente hay que tener un Windows X?

Gracias.

Hay rats en java que funcionaran en cualquier sistema operativo que tenga java instalado, ya sea mac linux o windows
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por compartir este RAT.

Tengo una curiosidad desde hace un par de dias, quizás suene muy tonta pero soy nuevo en esto.

Estos tipos de RAT's al igual que Poison ivy, SpyNet, Bifrost, entre otros, no hay alguno funcional para distribuciones de Linux? Obligatoriamente hay que tener un Windows X?

Gracias.

Hay rats en java que funcionaran en cualquier sistema operativo que tenga java instalado, ya sea mac linux o windows

Alguno que sepas y recomiendes?