Monster Worm V.4.0 | Spreaders | Disablers | Advanced Worm | Persistance | Downl

Iniciado por Slore, Enero 10, 2015, 04:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Alguien me explica lo de: Metodos de pago y que luego sea gratis?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien me explica lo de: Metodos de pago y que luego sea gratis?

jaja tal cual, igual hay aun mas cosas cuestionables de este worm. A no ser que sea muy viejo y recien ahora se publicó, algo en VB6 ya no es indetectable..... y a mayoria de las funciones que pone son detectadas por la HEUR de los AV. Por eso quiero suponer que es viejo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien me explica lo de: Metodos de pago y que luego sea gratis?


:( Saluditos Turka

Si ya es algo viejo creo que la version 3 la publico hace un año y no veo muchos cambios.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 10, 2015, 10:41:58 PM #4 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 10:43:58 PM por alexander1712
algo más raro aún, por qué un programador y vendedor de herramientas de malware que tiene su propio worm, está regalando el worm de su competencia?

saludos!

EDITO:

turka, el cliente (por la facilidad visual) fabricador del virus en si, es el que está programado en vb, el worm en c++


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En HF lo hicieron publico junto al src xD

Lo vendi por 1200$ el source y el dueño lo libero, pero fue la v3, con protección md5 y no era el original con funciones originales, añadi algunas cosas nuevas y fueron modificadas, igualmente actualmente como bien dice un compañero arriba algunas heuristicas lo detectan porque lo programe 3 meses despues de la v3 pero nunca lo vendi, de todas maneras es un aporte como otro cualquiera.