[VIDEOTUTORIAL] Video2Brain: Desarrollo para Android - cliente de Twitter

Iniciado por graphixx, Febrero 23, 2015, 02:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Video2Brain: Desarrollo para Android - cliente de Twitter (2013)[Español]
[ RAR | .7z | Formadores: Enrique López Mañas | 01:56 horas | 188.44 MB ]


Descripción:

Programa tu propia aplicación nativa para Android

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles presente en más de un 50% de los terminales a nivel mundial, y diferentes compañías (como Amazon en su lector electrónico Kindle) utilizan Android como sistema operativo base. En este curso video2brain, eminentemente práctico, aprenderás a crear un cliente de Twitter para Android, viendo cuáles son las opciones de almacenamiento de datos y las mejores técnicas. Aprenderás cómo realizar conexiones con un servidor y cuáles son las mejores técnicas para una conexión eficiente. Para finalizar verás cómo generar tu APK y cómo publicar tu app terminada en Google Play para su distribución.

Formadores: Enrique López Mañas
Fecha de publicación: 31/07/2013
Duración: 01:56 horas

Nuestro formador Enrique López Mañas te presenta su curso Desarrollo para Android: cliente de Twitter. Programa tu propia aplicación nativa para Android.
En este curso video2brain vas a aprender a usar el entorno de desarrollo de Android y las herramientas necesarias para poder trabajar con el emulador. En una primera introducción teórica se analizarán diferentes módulos y bloques de desarrollo. Es necesario dominar Java para poder realizar este curso, así como estar familiarizado con los fundamentos de Android.

Almacenamiento de datos en Android: veremos cómo el Framework Android nos permite persistir datos a lo largo de la ejecución de un programa. Se analizarán las mejores técnicas en función de los datos a guardar.
Framework de preferencias: Veremos cómo se pueden almacenar las preferencias de usuario, y cómo se le pueden presentar de una manera sencilla y limpia al usuario final.
Servicios: en esta sección veremos cómo se pueden realizar conexiones con un servidor para obtener datos del mismo, así como las mejores técnicas para realizar una conexión eficiente.
Cliente de Twitter: como paso final, veremos cómo se desarrolla una aplicación práctica, tal como un mini cliente de Twitter, paso a paso desde el comienzo, viendo cuáles son las etapas más relevantes y los módulos más importantes, para terminar con su subida a Google Play, tienda de aplicaciones y juegos de Google.

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Actualizado, tenia link caido.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta