[VIDEOTUTORIAL] Sencha Touch (2014)

Iniciado por graphixx, Septiembre 28, 2015, 07:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 28, 2015, 07:25:51 AM Ultima modificación: Abril 16, 2016, 01:45:05 AM por graphixx


Sencha Touch (2014) Crea webapps y aplicaciones para móviles con HTML5 y JavaScript

Sencha Touch es un framework JavaScript que te permitirá crear webapps y aplicaciones multiplataforma basadas en HTML5 con un rendimiento excepcional. En este curso aprenderás a crear un proyecto basado en Sencha Touch y aprovechar al máximo sus componentes.

Sencha Touch es un framework que te permite crear aplicaciones para móviles y web apps. Es ideal para los desarrolladores web que quieran construir aplicaciones para múltiples plataforma móviles sin tener que aprender nuevos lenguajes de programación.

Puedes utilizar tus conocimientos en HTML5, CSS3 y JavaScript, para crear aplicaciones en Sencha Touch y luego publicarlas en las tiendas de Android o iPhone, entre otras. Arrancaremos este curso desde el proceso de instalación y configuración para después abordar los conceptos creación de interfaces, interactividad y navegación. Exploraremos las opciones mas avanzadas, como la capacidad de geolocalizacion, reproducción multimedia y el acceso a archivos externos.

Sencha Touch utiliza en su núcleo la famosa librería Ext JS, lo que lo convierte en una alternativa robusta y escalable para aplicaciones complejas de nivel empresarial, mientras que sus componentes optimizados para interfaces táctiles tienen un redimiendo superior a librerías similares.

Al finalizar este curso sabrás cómo empaquetar tus aplicaciones para ser distribuidas en las tiendas de iOS, Android, FirefoxOS, Amazon y Windows 8.

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contraseña:
Código: php
www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta