Los hackers se regocijan, Kali Linux NetHunter 3.0 Android Mobile Penetración

Iniciado por graphixx, Enero 09, 2016, 12:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Los hackers se regocijan, Kali Linux NetHunter 3.0 Android Mobile Penetración Plataforma Pruebas de lazamiento

Desarrolladores de Kali Linux liberan el Kali Linux NetHunter 3.0 Android Mobile Penetración Plataforma de Pruebas
Los investigadores de seguridad, los hackers éticos y pentesters ahora pueden alegrarse. La última herramienta de pentesting para teléfonos inteligentes y tabletas Android, Kali Linux NetHunter 3.0 aplicación para Android ha sido puesto en libertad por Offensive Security, la compañía detrás de Kali Linux. La aplicación que estaba en desarrollo durante más de un año se dio a conocer hoy por Offensive Security.
Kali NetHunter 3.0 se jacta de una interfaz de usuario completamente rediseñada que ha estado centrada en la aplicación. Offensive Security dijo que la nueva aplicación apoyará para los ataques nuevos y complejos, mientras que el apoyo a la gestión de su chroot Kali independiente, incluyendo la capacidad de eliminar y reconstruir  chroot, junto con el apoyo para la selección de metapackages individuales en el respectivo chroot.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre la liberación dice:

"NetHunter se ha desarrollado activamente por más de un año, y ha sufrido nada menos que una transformación completa desde su último lanzamiento. Hemos tomado nuestro tiempo con la versión 3.0, y los resultados son una revisión completa de la aplicación NetHunter Android, con una interfaz más pulida y un conjunto de características que funcione plenamente. "
Kali NetHunter 3.0 también apoyará el último sistema operativo de Google Android 6.0 Marshmallow móvil, junto con el soporte para la serie Android 5.0 Lollipop. También apoyará las OnePlus en teléfono. Además, la aplicación cuenta con nuevos scripts de construcción basado en el lenguaje de programación dinámico Python, y que puede ser fácilmente portado a nuevos dispositivos.
Usted puede leer toda la documentación NetHunter oficial que incluye nuevos temas como la descarga, la construcción y la instalación de NetHunter, junto con una visión general de las características de la aplicación y los ataques disponibles.

Por último, pero no menos importante, ahora hay un instalador NetHunter que se ejecuta correctamente en los sistemas operativos, el apoyo a Nexus y OnePlus con un dispositivos GNU/Linux y Mac OS X.

Puede descargar el Kali NetHunter 3.0 desde el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. También puede acceder a toda la documentación y tutoriales relevante en el sitio web.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta