Ransomware basico en Xamarin Android C#

Iniciado por Zentraedi, Marzo 05, 2019, 03:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, queria compartirles un ejemplo basico que arme de un ransomware para android, es un proyecto realizado en Visual Studio 2017 utilizando xamarin android.
Esta se instala haciendose pasar por una aplicacion conocida, pide los permisos para poder funcionar, al tener los permisos procede a crear una clave aleatoria con la cual cifrara todos los archivos .jpg borrandolos y creando archivos .encrypt, al terminar el proceso la aplicacion enviara los datos de los contactos junto a la clave a un socket con la ip del servidor y su puerto correspondiente a la escucha.

Esta aplicacion fue desarrollada con fines eticos para practicas de laboratorio, no me hago responsable del mal uso que se le de.


Github: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: La aplicacion cada vez que se abre busca archivos .jpg los cifra, en la parte de decifrado siempre mostrara la clave, pero si se cierra la aplicacion no guarda las claves, tampoco el servidor.

Lo testee en  mi Moto E4 plus y me cifro y decifro todo. El unico error fue la conexion al servidor (la PC) por no tener el puerto abierto en el firewall.

Saludos.

Interesante !!




Con la fuerza del mar, con la paz del rio