Consejos con App Builder

Iniciado por noname007, Julio 09, 2019, 05:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 09, 2019, 05:25:09 PM Ultima modificación: Julio 09, 2019, 06:40:01 PM por AXCESS
Hola,

¡Qué tal!, tengo en mente un proyecto móvil. Soy desarrollador web y estoy aprendiendo desarrollo en Android, pero por la curva de aprendizaje y urgencia de ya publicar este proyecto quisiera saber si recomiendan de momento usar algún app builder, cuáles serían sus consejos y cuál app builder recomendarían. He empezado a usar goodbarber que por precio, es el de los que vi, el que mejor se adapta a mi presupuesto.

Si mi proyecto se proyecta como se desea; y cuando ya aprenda bien desarrollo en Android, crearía yo la app desde cero.

Saludos.

Hola.ya que eres desarrollador web creo que ionic podría servirte. Te lo recomiendo sin estar metido a fondo en el tema....porque hace unos días vi algo de ionic que básicamente convierte las app html en. Apk

Más info No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas tardes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como no conoces al fondo Android y por tanto me hace pensar que tampoco has tocado mucho Java, uno de los AppBuilders que te puedo recomendar es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con PhoneGap, puedes crear apps móviles y creo que no te costará tanto si nos mencionas que eres desarrollador web. Si requieres de una base de datos, podrías usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Espero que te haya servido.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como no conoces al fondo Android y por tanto me hace pensar que tampoco has tocado mucho Java, uno de los AppBuilders que te puedo recomendar es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con PhoneGap, puedes crear apps móviles y creo que no te costará tanto si nos mencionas que eres desarrollador web. Si requieres de una base de datos, podrías usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Espero que te haya servido.

Un saludo.

Buena respuesta :D
Estuve viendo sobre esto de los app builders  y hasta se puede hacer un troyano No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Interesante publicación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para el usuario de arriba, hay otro app builder llamado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por otra parte, luego de la publicación de hielasangre, pude encontrar esto de VirusBulletin:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Efectivamente, demuestran cómo es posible crear esto con los app builders.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.