¿Para vos cual es mejor, AMD ó Intel?¿Porqué?

Iniciado por Ruleman, Octubre 05, 2014, 11:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es mejor?

AMD
Intel
Prefiero ambos
Octubre 05, 2014, 11:41:16 AM Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 11:43:35 AM por facufangio
¿Para vos cual es mejor, AMD o Intel?



Hola a todos!

Para seguir un poco con los debates vos,

¿Qué opinas, AMD o Intel? ¿Vos cuál usas? ¿Porqué?


Saludos


En el anterior portátil tenía un AMD, probé el mismo con un Intel de características similares, no había comparación, en esa gama (media) Intel supera con creces a AMD.
Contacto: @migueljimeno96 -

De una manera rápida AMD para multimendia y Intel para operadores lógicos, pero si quieres para jugar, fácil una intel, pero habrá que tener una buena placa para que soporte jajaja

Como he usado AMD contadas veces y toda mi vida he sido Intel (por lo comercial, más fácil de encontrar blablabla), mi voto es para Intel

Saludos!
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.



Juego mucho :) , mi elección recae por i7; en comparación con AMD, el primero gana (en mi opinión) por lejos.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Para mi es importante recalcar que cada uno tiene sus beneficios y sus "contras".

Como también la elección de cada usuario es distinta por muchos factores, y el principal "monetario".

He tenido la oportunidad de probar tanto AMD como INTEL, no tengo favorito, pienso que los dos pueden dar mucho (dependiendo en que tareas sean utilizados), un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para mi es importante recalcar que cada uno tiene sus beneficios y sus "contras".

Como también la elección de cada usuario es distinta por muchos factores, y el principal "monetario".

He tenido la oportunidad de probar tanto AMD como INTEL, no tengo favorito, pienso que los dos pueden dar mucho (dependiendo en que tareas sean utilizados), un saludo.

Opino lo mismo; todo depende de para qué tarea será utilizado.

En lo personal, la mayoría del tiempo usé AMD (Por no decir siempre), pero también he probado Intels y me han gustado mucho...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Octubre 05, 2014, 03:49:18 PM #7 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 03:56:46 PM por blackdrake
Siempre he sido de Intel, pero la última vez me compré un AMD de 8 núcleos y la verdad es que va genial, por el mismo precio que un i7, y la verdad es que me quedo en ese caso con mi AMD.

En gamas más bajas, intel gana por diferencia, pero hay que tener en cuenta de que por el mismo precio, quizás puedas comprar un procesador de gama más alta (amd) que uno de intel y eso hace que compense la balanza.



Si me los pusieran en la mesa y me dieran a elegir, me llevaría el Intel, pero si tuviese que comprarme uno, me compraría AMD.
Saludos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Para mi dependiendo del presupuesto eligire intel o AMD, pero me gusta mas intel
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De siempre AMD ha ido por detrás de Intel, eso sí, sacaban un mejor producto a un buen precio.

Pero desde que Intel desarrolló el Hyper-Treading (TM), tecnología que AMD no puede aplicar a sus procesadores por derechos de autor, está un poco detrás y es que tomando como ejemplo un i3 4130 y un A8 6600K se ve muy claramente que dos núcleos con HT de Intel son más potentes que cuatro núcleos de AMD.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mí se me ha quemado un AMD cosa que nunca me ha ocurrido con un Intel.

Un saludo.