WhatsApp y Facebook, de camino a ser uno solo

Iniciado por Denisse, Diciembre 02, 2017, 08:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 ¿te gusta que tus fotos de perfil se almacenen en los servidores de Facebook?

Si
No

La unificación de WhatsApp con Facebook era algo que  ya se veía venir. Muchos usuarios se preguntaron qué pasaría con su privacidad, aunque, como es obvio, desde el equipo de Facebook aseguran que no hay demasiados cambios.

Las noticias vienen a confirmar en que afectan a tu cuenta de WhatsApp y a tus fotografías de perfil. Tu foto de perfil está más en Facebook que nunca.

Ya es oficial. WhatsApp utilizará los servidores de Facebook para guardar tus fotografías de perfil. En principio, este cambio no te afecta en absoluto, ya que no es más que un mero cambio de servidores, que hará que tus fotos se guarden en otro lugar.

Sin embargo, empieza a dar algo de miedo la unión tan fuerte que Facebook quiere tener con WhatsApp. Facebook es una app muy intrusiva, que no respeta nuestra privacidad, y evidentemente, no queremos que acaben fusionándose con WhatsApp. De momento, no podemos más que aceptar la noticia, y esperar novedades por parte de los equipos de desarrollo, para ver si este cambio nos afecta en algún punto.

Y a ti, ¿te gusta que tus fotos de perfil se almacenen en los servidores de Facebook?


Fuente:
Android4all

Cuando Facebook compró a WhatsApp nos aseguraron que en ningún momento iban haber cambios o unión entre su red social, que WhatsApp seguiría siendo lo mismo.
Ahora al paso del tiempo quieren adaptarlo a sus necesidades. Este cambio dudo que guste a los usuarios, veremos como reaccionan una vez lo implementen.

Saludos

Que tal

Es algo que se veía venir desde que puedes ingresar a whattsapp con tus credenciales de facebook.

Saludos

Facebook, al igual que Whatsapp, son redes sociales que deben de expirar, así cómo lo hicieron myspace, metroflog, entre otras redes sociales que expiraron.
Se deben crear nuevas opciones, promocionarlas y utilizarlas. De esta manera se protegen a las personas al cambiar y renovar servidores y redes sociales al hacer que no se saturen las plataformas de la información de los usuarios.
Saludos, TalipedRacoon

Junio 18, 2018, 07:21:16 AM #4 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 01:12:33 PM por Ascendock
En la actualidad Facebook es la red social mas usada a nivel global seguida de WhatsApp (si esta no fuera una aplicación de mensajería)
Para que Facebook desaparezca como hizo su antecesora Tuenti, van a tener que pasar muchos muchos años...
Tendrá que venir otra aplicación que haga desaparecer a una aplicacion que utilizan 2,2 mil millones de personas al mes y que genera mas de 40,6 mil millones de $...
En mi opinión creo que es casi imposible que se unan en un futuro próximo...
Un saludo¡

Ascendock

Nuestra privacidad día a día esta mas comprometida, lo que quiere hacer Mark Zuckerberg es de una u otra manera unificar las 4 plataformas que tiene, siguiendo el mismo modelo de negocio que hay en Asia donde una sola aplicación cumple con las características de facebook, messenger, WhatsApp, Instagram y si a ello, le sumamos que tiene pensador integrar libra como moneda digital para que los usuarios puedan comprar con mayor facilidad.   :P

Siempre he pensado que son uno solo, lo importante es la privacidad del usuario siempre esté respaldada. :)

bueno no se si es de esperarse,tal vez los grandes quieran convertirse en uno solo pero nah,que se podria hacer .
acaso nos perjudicaria en algo?


De una u otra forma se iba a pasar, sin embargo no es que afecte en gran cambio sino que los permisos que no le das  facebook o messenger como por ejemplo contactos y otros, en whatsapp normalmente si los tiene; asi tratan de abarcar la mayor cantidad de informacion de cada uno.. por que nada es gratis y menos las redes sociales sin contar las fotos de instagram.

Meta es un desastre, pero wsp es lo mejor que hay para comunicarse hoy en día

El tema es que es la misma empresa, no me gusta y nunca me gustó la finalidad de Facebook. Pero le sirve a mucha gente en su trabajo o para los grupos específicos
Mr. Bones

Y ni hablemos de como todo se unifica en Meta!!!

Es lo que hay no soy muy fotogénico así que es lo mejor para tener fotos en el Facebook
vicidominus$$$

A ver, que Whatsapp los respalde una corporación multinacional es lo mejor que podía pasar, seamos realmente honestos, cuando Whatsapp cobraba solo 1 uss al año era muy raro como subsistía, mantenía sus servidores que realmente eran muy estables y el personal de la empresa, alguna otra forma de ganancia que no sabíamos tenían sin lugar a duda (vendiendo información de usuario sin consentimiento). Facebook es lo que es y nosotros lo seguimos usando, al igual que instagram y un montón de paginas mas que vulneran nuestra privacidad, que seamos honostos, ya esa palabra carece de significado.