WhatsApp compartirá tu ubicación-Adiós a la mentirilla de “voy llegando”

Iniciado por Denisse, Enero 27, 2017, 03:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


hola chic@s, el tema en tendencia es sobre la. Próxima actualización de WhatsApp, la cual peor que el doble check (mensaje recibido)  y el check azul (mensaje leído y que atribuimos como IGNORADO,  al no obtener respuesta) , ahora ¿ que conflictos traerá esta actualización de esta aplicación ?

la realidad es que WhatsApp se ha convertido en. Una aplicación imprescindible en nuestros móviles,  cuenta con millones de usuarios y estamos tan acostumbrados a esta aplicación que aunque existan alternativas interesantes como telegram estamos Renuentes a seguir utilizando WhatsApp ante todo y hacemos de WhatsApp el líder aunque otras aplicaciones tengan o apliquen más prontamente funciones compartir archivos, crear gif o el borrado de mensajes, pero no es útil si la mayoría sigue con WhatsApp y entonces no puedes comunicarte con tus contactos si tu migraste a telegram y ellos no.

Bien lo que se comenta acerca de la Novedad que presenta WhatsApp, es que se compartirá la información de tu ubicación en tiempo real (Live Locación)... y quienes acostumbran mantener activo los servicios de ubicación de su dispositivo, entonces  deben estar al tanto de la Próxima actualización de WhatsApp, aunque como la función del. Check azul,  la función de live location será opcional con lo que sera posible desactivar y en caso de mantenerse o de que se actualice y no se haya percatado esta información será compartida con los chats de Grupo.

Con lo que WhatsApp podrá así informar sobre nuestra ubicación exacta durante un lapso de tiempo marcado. Permitirá Podremos limitarse a los minutos que queramos y estar desactivado de forma predeterminada.

Por el momento esta prestación se encuentra en. Su versión beta, 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android) de la aplicación, aun no existe fecha de lanzamiento definitivo.

Pero cuando esta fecha llegue....

¿Permitirás que te Rastree WhatsApp de esa manera?

¿Que opinas de esta novedad de WhatsApp?

{Si te da miedo no lo hagas...
Si decides hacerlo , no tengas MIEDO.. P. C.}



Fuente:
S@nde
Engadget.com
Voltaico.lavozdegalicia.es




Siempre y cuando sea todo opcional me parece perfecto, pero que no nos lo metan desde un principio por defecto porque entonces si pueden haber quejas a nivel mundial.

Poco a poco se está perdiendo la privacidad, espero que esto no sea otro golpe duro .

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siempre y cuando sea todo opcional me parece perfecto, pero que no nos lo metan desde un principio por defecto porque entonces si pueden haber quejas a nivel mundial.

Poco a poco se está perdiendo la privacidad, espero que esto no sea otro golpe duro .

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,  pues en realidad seria un ""arma de doble filo"" ya que si es algo opcional que podemos configurar...ps nosotros tenemos el control de saber con quien queremos. Compartir esta función... Pero  También hay que pensar en las personas que no son tan hábiles con la tecnología y que no saben que esta función estará activa...

Bonito día a tod@s :)

Hola S@nde,

De momento lo que nos dicen, es que vendrá por defecto desactivado. Las personas que no son tan hábiles deberían activarlo a propósito para tener esta función.

Saludos

Si de momento vendrá deshabitado... A lo que me refiero si no son tan hábiles en ocasiones activan o desactivan funciones sin darse cuenta de que es lo que estan realizando...

:) saludos

un par de opciones mas y en breve tenemos un manual en el foro del estilo:  como conseguir que no tu pareja o padres no te maten por culpa del whatsapp  ;D ;D

Cierto, pero ¿que utilidad le vemos a que el grupo de WhatsApp se entere de nuestra ubicación?  A lo que vamos es a que da la opción de activar o desactivar, supongo que la mayoría estamos en mínimo. Un grupo de WhatsApp,  si no que estamos en varios, que tan útil resulta para nuestros grupos saber nuestra ubicación... Si por ejemplo de un grupo familiar,  un grupo de amigos o un grupo temático (escolar,  compañeros de trabajo,  informática, etc) 

No se para que Facebook quiere saber dónde estamos todo el tiempo, porque si queremos darle una ubicación específica a alguien, basta con darle la dirección y pa la pin.. estos gringos son chismosos que no dan más. Tienen las carceles llenas, constribuyendo al crimen con estas opciones que dan la tecnología. Imagínense dos chicas compartan su ubicación para encontrarse y que algún violador pueda tomar el teléfono o algún hacker entre, entonces esa información contribuye al crimen.

mago diesan..no solo las. Chicas serán expuestas... Incluso niños,  ya que cada vez es más Reducida la edad a la cual le Regalan a un niño Un dispositivo..


Estaré atenta, más allá que dicen que vendrá deshabilitado por defecto.

Sin perjuicio, que  tengo deshabilitada (para todo) y a nivel de móvil, la función del GPS. Venga que no estoy yo para que me estén rastreando sin mi consentimiento.

Es buena la información, gracias @Sande.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Si aparentemente o eso es lo que presuntamente será @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  que vendrá deshabilitado y habrá un "check" para activar esta nueva función de WhatsApp Que sin dudas causará demasiada polémica,  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta recordamos lo que provocó el check azul... La de problemas que causará por toda la información que una persona puede estar compartiendo sin ser consciente y el uso que los que tengan acceso a esta información puedan hacer con ella.

Saludos :)

Sabemos que en realidad lo q dicen que viene desactivado por defecto esa opción es mentira ya que ellos al se dueños de la apps igual siguen ejecutando y captando nuestra ubicación y vendiendo nuestros datos a los gobiernos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Saludos

Os pido reflexión......
  ¿Qué hace la policía después de la desaparición de alguien?

Respondo:
   Miran  las últimas geolocalizaciones , pero que más da...! estar geolocalizado ó por triangulación ...
   si ya el echo de llevar un celular y tener cualquier programa gratis son invasiones a nuestra privacidad.
   ¿Porqué cuando instaláis esos programas tan chulis os piden tantos privilegios? Y  son privilegios que
     no tienen que ver con el programa en la mayoría de los casos.

Entonces porqué preocuparse si lo queráis o no..! ya estáis geolocalizado-a-s  bien por el whatsapp o bien
por programas gratuitos instalados.

Al final hacemos como en el Big Brother que están rodeados de camaras y las ignoran ,pues eso tenéis que
hacer ignorar.

Disculparme por mi forma de  pensar pero es lo que pienso en ningún momento me dirijo a nadie es mi forma
de expresarme nada más.





   
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sólo cito...
CitarIdentificados en todo momento. Identificados en todo momento. Por tu seguridad, identificados en todo momento. Todo esto es por tu seguridad. No podemos confiar en nadie, identificados en todo momento. Toda persona que desarrolle cualquier tipo de actividad contra el gobierno será detenida, interrogada y considerada terrorista. Por tu seguridad, todo esto es por tu seguridad, la ley nos protege

PD: ¿todavía seguís usando la red social favorita de Zuckerberg? mejor la de una muñeca más recursiva que un método para calcular el factorial de un número.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  cuanto tiempo sin leerte por aquí.. Con tu comentario esta clara tu posición en contra de WhatsApp desde que este decidió  compartir información en Facebook... Me gustaría nós comentaras un poco más...
Bonito día @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es bueno. Leerte nuevamente

Saludos a tod@s

La geolocalización solo es un forma mas de generar data que será utilizada para generar ingresos , y claro muy bien aprovechada por varios gobiernos , en efecto se pierde privacidad cada día sin darnos cuenta, la única ventaja que le veo es que si te pasa algo las autoridades podrían encontrarte mas fácilmente aunque es debatible, en mi país por ejemplo para cuando tengan la ubicación del cuerpo ya sería muy tarde.


Saludos.

Pues @S@nde, así como lo comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, agrego, WA cada vez está más sospechoso, pero como lo está haciendo en cuasiequilibrio las masas no lo notan así, además han sabido pintar todo con vídeollamadas, gifs, menciones, links de grupos, en fin. Las operadoras también le hacen propaganda, y encima de que es un servicio non free no hay certeza en que si tiene agujeros de seguridad, y de que ese tal cifrado de dos punto es seguro como tal. La empresa necesita dinero, lo sabemos, pero que lo hagan de forma que el usuario sea inconsciente no es para nada ético (hablando por aquellos señores mayores, niños y personas sin conocimiento pre-pre-pre-básico en informática; que usan WA). Otra cosa, un ente mayor, como la policía, con una orden ya puede violar la seguridad de los usuarios de WA, en fin.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

nosé que es peor si whatsapp o google te espien haha,
en fín da igual que coloquen "desactivar localización", ya al momento de instalar la app y realizar una actualización, esta actualiza todos los permisos de modificación, puede que tus amigos no sepas donde estás, pero el imperio de facebook sí, por ende, pienso que es una manera para saber más exacta tu posición y enviarte más marketing publicitario en sus otras plataformas.

Eso, Fuck whatsapp.

A mi no me molesta, mientras sea opcional como el dejar rastros gps en las fotos cuando usamos la camara del celular ...

Lo que si contemplo es que la idea de que WhatsApp comparta tu ubicación será opcional. Al menos eso creo, porque sino del tiro, la demanda que les hago si me entero, me hago millonario.