WhatsApp compartirá tu ubicación-Adiós a la mentirilla de “voy llegando”

Iniciado por Denisse, Enero 27, 2017, 03:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Precisamente lo que menciona @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta respecto a que lo que desean realizar es un banco mayor de nuestra información,  no olvidamos que pertenece a Facebook y que hace Facebook?  Permitimos que vaya sabiendo cada vez más respecto a nuestros gustos y con ello nós realiza "sugerencias mágicamente " y bien dices eso aumentaría su marketing,  si bien dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta también debemos pensar en los que no tienen nociones básicas para activar o desactivar dicha opción si es que llega a tenerla,  y claro como menciona @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es lo más probable sea para realizarnos "sugerencias " (marketing)  que permitimos en Facebook ya...
Pero a pesar de las caídas que ha tenido WhatsApp nós resistimos a quedarnos del todo en telegram,  es curioso pero llegará algún día que realmente uno se case de WhatsApp?  Y nós quedemos en telegram? 
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya preparando jajaja

Buen día a tod@s y aprovechando los invitamos a nuestro grupo de Facebook No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y a nuestro canal de telegramNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me resulta curioso por qué la gente no se cambia a Telegram. Pero bueno, hay que tener en cuenta que no todo el mundo es informático o sabe de este tipo de cosas.

La gente ignora que los estén vigilando todo el tiempo, por lo que me resulta fácil entender que hacen caso omiso a cualquier artículo que esté advirtiendo sobre los problemas que puede Facebook o WhatsApp traer a tu vida.

Y es que cuando salen dos o tres artículos de la prensa nuevamente, arremetiendo contra WhatsApp, la app de mensajería de las arregla sacando un servicio nuevo y dejando "enganchados" a los usuarios.

Por otro lado, Telegram se ha vuelto bien popular, pero no tanto como WhatsApp, y la popularidad también influye mucho en la decisión de que App de mensajería elegir.