Virtual Box VS VMware

Iniciado por Vasyl, Julio 07, 2016, 08:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual preferis para montar vuestras maquinas virtuales?

Virtual Box
Vmware
Otros
Me interesa vuestra opinón de cual es mejor para vosotros y así también aclararme un poco para saber cual usar  ;)

En su versión gratuita me quedo mil veces antes con VirtualBox, para entornos más profesionales si que me decantaría por VMware.

Un saludo

Hola, para mi las maquinas virtuales son muy pero que muy importantes, ya que permiten restaurarse con gran facilidad además de que me permiten hacer pruebas sin modificar o alterar mi S.O original. La verdad es que es difícil decidirse entre VMware que por desgracia es privativa o VirtualBox de código abierto. Para mi el rendimiento es casi similar pero quizás por lo amigable que es su me quedo con VMWare de hecho es la que siempre uso para todas mis tareas. Saludos  ;)

Yo por no repetir me uno a lo de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y añadiria, en mi caso particular que buscaba virtualizar en equipo muy obsoleto (pentium iV) el único que pude poner por recursos fué VirtualBox

Me encanta Virtual Box y todo lo que sea OpenSource.. Yo en ese sentido me iría con el <3 JAjaja.. Pero estuve teniendo algunos fallos, o por lo menos fallos que yo adjudicaba a VB y decidí irme para VMware.. Así que nada, por el momento traiciono a mi ética y moral y me voy con VMware, jaja..

Saludos !

Yo opino que algunos somos pobres, y otros amarretes.
Creo que VirtualBox se lleva mi voto  :)
Es intrigante. ¿Cómo es que esas personas, que son tratadas como ganado en esta aburrida sociedad, no han intentado destruirla?

Shōgo Makishima

Cita de: SiriusBlb]@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/b] link=topic=29308.msg102456#msg102456 date=1468043014]
Yo opino que algunos somos pobres, y otros amarretes.
Creo que VirtualBox se lleva mi voto  :)
Igualmente hay una versión free de VMware...........

Saludos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cita de: SiriusBlb]@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/b] link=topic=29308.msg102456#msg102456 date=1468043014]
Yo opino que algunos somos pobres, y otros amarretes.
Creo que VirtualBox se lleva mi voto  :)
Igualmente hay una versión free de VMware...........

Saludos !

La probarè entonces  ;D
Es intrigante. ¿Cómo es que esas personas, que son tratadas como ganado en esta aburrida sociedad, no han intentado destruirla?

Shōgo Makishima

Cita de: SiriusBlb]@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/b] link=topic=29308.msg102474#msg102474 date=1468079680]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cita de: SiriusBlb]@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/b] link=topic=29308.msg102456#msg102456 date=1468043014]
Yo opino que algunos somos pobres, y otros amarretes.
Creo que VirtualBox se lleva mi voto  :)
Igualmente hay una versión free de VMware...........

Saludos !

La probarè entonces  ;D

Se llama:
VMware Workstation 12 Player
y se descarga desde la página oficial..

Saludos !

El tema es que no has dicho si usas Windows o Linux.

Si usas Windows vmware va genial, pero virtualbox pues que no me ha dado problemas tampoco que ahora recuerde.

En Linux usar virtualbox en cambio puede ser un auténtico "pain" el configurar la red "virtual" que te permite mantener comunicadas las máquinas virtuales entre ellas. Sin embargo vmware pues no tiene ese problema.

Un saludo.

Yo en el trabajo tengo Virutal Box con 10 maquinas y todas funcionan a la perfeccion salvo la de Windows Vista por obvias razones jajajaj

En casa uso VMware y no tengo problemas, el modo unity en ambas es genial lo acabo de probar por error jajajajaj
Pikaa~


En linux para cosas a la rápida vbox , para cosas profesionales KVM, para desarrollo Docker.

No se porque pero en linux uso VirtualBox y en Windows VMware.

Para uso personal, estudios, Labs y esas cosas prefiero VirtualBox si es un asunto nivel enterprise, soluciones alto nivel y esas cosas suelo llamar un compañero que es muy bueno en eso y el solamente usa vmware, asi que apoyo en todo a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Yo uso KVM en Kubuntu y va de muerte, pero muerte muerte  8)

A mi en lo personal me gusta vmware  ahorita mismo trabajo con la última versión y va de muerte muerte requetemuerte le instalas a las virtuales las guestadition y os puedo decir que hay ocasiones que no se distinguir si es un anfitrión o un host machine.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Uso Virtual Box, no tengo nada con ninguna así que a veces alguna me da fallos y me cambio a la otra, por lo que diria que uso lo que me funcione.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi en lo personal me gusta vmware  ahorita mismo trabajo con la última versión y va de muerte muerte requetemuerte le instalas a las virtuales las guestadition y os puedo decir que hay ocasiones que no se distinguir si es un anfitrión o un host machine.
Pero la versión gratuita?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi en lo personal me gusta vmware  ahorita mismo trabajo con la última versión y va de muerte muerte requetemuerte le instalas a las virtuales las guestadition y os puedo decir que hay ocasiones que no se distinguir si es un anfitrión o un host machine.
Pero la versión gratuita?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

No la que utilizo es Workstation 12 pro  totalmente full, Virtual box por lo menos las versiones gratuitas me ha producido serios quebraderos de cabeza con
la detección de dispositivos usb.

Con Vmware conecto mis tarjetas de red usb y al momento carga los controladores adecuados y puedo realizar auditorias wireless desde cualquier distro
tipo wifislax,Kali,bugtrack, etc.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi en lo personal me gusta vmware  ahorita mismo trabajo con la última versión y va de muerte muerte requetemuerte le instalas a las virtuales las guestadition y os puedo decir que hay ocasiones que no se distinguir si es un anfitrión o un host machine.
Pero la versión gratuita?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

No la que utilizo es Workstation 12 pro  totalmente full, Virtual box por lo menos las versiones gratuitas me ha producido serios quebraderos de cabeza con
la detección de dispositivos usb.

Con Vmware conecto mis tarjetas de red usb y al momento carga los controladores adecuados y puedo realizar auditorias wireless desde cualquier distro
tipo wifislax,Kali,bugtrack, etc.

Saludos
+1

Con VMW conectas las tarjetas enseguida.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk