Kali Linux vs Parrot

Iniciado por duke, Abril 27, 2017, 02:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que S.O utilizan para seguridad informatica?

Kali Linux
Parrot Security
Ninguno
Otro
Aunque se que Kali Linux tiene mucho mas seguidores me gustaria saber si Parrot ha logrado algunos fanaticos.
"LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO, ES INVENTARLO" A.KEY

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aunque se que Kali Linux tiene mucho mas seguidores me gustaria saber si Parrot ha logrado algunos fanaticos.

La verdad que yo lo instale en la VM y me gusto bastante... por no decir más que kali linux, pero como todo en esta vida depende de gustos.

Un saludo.

Yo tambien recien probe el Parrot y me parecio mas amigable que el kali, creo que el kali tiene mas herramientas pero el parrot tiene las que realmente necesitas.
"LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO, ES INVENTARLO" A.KEY

Tengo en un viejo HDD de un portátil Parrot + Wifislax y tengo que decir que es una maravilla. Apenas tengo errores, tengo las mismas herramientas que tiene Kali, para la edición de escritorio es más sencillo yo lo tengo con conky y le he ido añadiendo herramientas nuevas bajadas de GitHub para traducirlas e ir testeando.

Yo que tú lo pruebo si tienes una buena máquina para moverla por máquina virtual ya que mi pc es algo lento y tuve que recurrir a instalarla.

También si tienes un pendrive de 32 Gb a 64 Gb lo puedes montar en modo persistente y poderlo usar como si lo tuvieras instalado. Dije 32 Gb, porque tienes que actualizar su repositorio y sistema, herramientas nuevas, etc.

Kali lo he usado pero tira errores en la instalación en cambio Parrot para instalarlo en HDD 0 errores.

Soy un fan incondicional de Parrot OS,

Kali me parece un sistema hecho exclusivamente, para realizar test de intrusion, forenses y otros, una vez hecho fuera. Requiere trabajo convertirlo en un SO de uso cotidiano. Mientras que Parrot, me parece hecho para pruebas, si, pero ya adaptado para el uso diario.
Para mas inri todo lo disponible para kali, lo es para parrot. Ya viene anonimizado (aunque considero que eso es muy personal y hay que modificar el script) los repositorios son los mismos de kali y personalmente, no soy muy partidario de usar MATE (tengo un cohete de pc y me parece una lastima no consumir recursos....xD) pero me encanta como lo han dejado.

Asi que basicamente


pues ahorra sabes q de cada 10 personas 8 usan kali linux 1 parrot y 1 se hace la vida solito.