Tu entorno linux favorito

Iniciado por Eschiclers, Marzo 19, 2017, 07:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, la cosa es que hace poco terminé de instalar otro sistema ArchLinux, y estuve mirando distintos entornos para ver cual podría ser interesante por probar, y me encontré con una maravilla llamada Plasma, lo había visto y oído antes pero no le presté atención, ahora lo tengo instalado, y sinceramente, entre temas, fondos, iconos y demás, creo sin duda, que ese es mi favorito, y ahora pregunto ¿cuál es tu entorno favorito? ¿Y por qué?
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

Gnome, simpleza y toque de profesionalismo :)

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Cinnamon para mi PC potente y le tengo cierto cariño al mate de parrot os.

Siempre use Gnome en Ubuntu y en ese entonces me parecio suficiente cuando tunee todo el escritorio estilo matrix o tron.

HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, la cosa es que hace poco terminé de instalar otro sistema ArchLinux, y estuve mirando distintos entornos para ver cual podría ser interesante por probar, y me encontré con una maravilla llamada Plasma, lo había visto y oído antes pero no le presté atención, ahora lo tengo instalado, y sinceramente, entre temas, fondos, iconos y demás, creo sin duda, que ese es mi favorito, y ahora pregunto ¿cuál es tu entorno favorito? ¿Y por qué?

Plasma es la version de KDE que usas, por supuesto, KDE es el mejor entorno de escritorio sin dudas.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

for me, los WMs son de lo mejor, tanto trabajo como home... consume poco, configurables, elegantes y organizados... Awesome WM por ahora es mi mejor opción.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

GNOME siempre vá a ser mi favorito, es el entorno más eficiente y simple. ;D