Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En que area de la informatica eres bueno? & ¿En cual no eres tan brillante?

• 26 Respuestas
  • 10756 Vistas

Desconectado RuidosoBSD

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2017, 05:01:52 pm »
Perfil parecido a Cl0udswX, pero ademas añado que odio programar  ;D ;D

Desconectado Hacked

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2017, 03:38:26 pm »
h0l4!
Decir que yo solo sé, que no se nada y cuanto más se más me doy cuenta lo ignorante que soy!

Desconectado Randomize

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación -13
  • the_very_key
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2017, 02:39:55 am »
h0l4!
Decir que yo solo sé, que no se nada y cuanto más se más me doy cuenta lo ignorante que soy!

A mí me costó varios años aprender a olvidar y no pude hacerlo hasta comprender la diferencia entre un formateo y un low level format...

"Decir que yo solo sé, que puedo olvidar y cuanto más me doy cuenta más se me pone verde el ombligo"...

Bueno...

¡Qué como diga NO que sea SÍ!

Una cosa es SÍ, dos cosas iguales son NO, para que NO sea SÍ tienen que ser "dos NOes iguales",
pero tenemos un NO-Es y un NO-Tiene, y eres lo que tienes, no puede ser SÍ y no se puede concibir LA NEGACIÓN.

¿Qué hora es?

Desconectado C3R34LMILK

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2017, 01:19:10 am »
Todavía soy muy joven y además no tengo mucha experiencia en esto, pero digamos que lo me más me gusta en vez de destacarme es la programación(actualmente solo manejo python, a lo mejor es porque es fácil), en cuanto al resto no soy bueno(por obvias razones), pero sin embargo me gusta cada cosa que aprendo, actualmente me está gustando el álgebra booleana, y además de eso pues no mucho en la informática, pero le pongo empeño xD.

Desconectado Randomize

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación -13
  • the_very_key
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2017, 07:08:58 am »
Todavía soy muy joven y además no tengo mucha experiencia en esto, pero digamos que lo me más me gusta en vez de destacarme es la programación(actualmente solo manejo python, a lo mejor es porque es fácil), en cuanto al resto no soy bueno(por obvias razones), pero sin embargo me gusta cada cosa que aprendo, actualmente me está gustando el álgebra booleana, y además de eso pues no mucho en la informática, pero le pongo empeño xD.

No te desanimes, Python es la alternativa al Java en la enseñanza de cualquier lugar dedicado a ésto de la informática, que es muy amplio y cada día salen cosas nuevas...

¿Y quién te lo dice?

Un internauta, lo malo es que ésto de ser internauta no es un oficio  :-\

Un saludo.

¡Qué como diga NO que sea SÍ!

Una cosa es SÍ, dos cosas iguales son NO, para que NO sea SÍ tienen que ser "dos NOes iguales",
pero tenemos un NO-Es y un NO-Tiene, y eres lo que tienes, no puede ser SÍ y no se puede concibir LA NEGACIÓN.

¿Qué hora es?

Desconectado DUDA

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • Hago pocas cosas, pero las hago bien.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2017, 06:53:43 pm »
Me sumo (un poco tarde), soy bueno en Administración de servidores y Cloud Technology, malo (pero de verdad) en programación y base de datos (ah.. y soy Ingeniero de Software ::) )

Desconectado Nenadakotena

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • dificilmente tengo una idea genial
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2019, 03:11:10 am »
Yo soy algo buena para hacer apps para el MS DOS de 16 bits , see aplicar algunos comandos básicos del lenguaje ASM, conosco las funciones del DOS , y en programar con bytes directamente  , creo sí yo me dedico , yo puedo aprender a hacer programas en ensamblador para Windows 10  , también soy algo buena en hacer scripts  vbs  y tengo experiencia en hacer algoritmos , pero no soy buena en esto .En otros ramos de informática todavía no tengo experiencia y no soy nada buena ( porque empecé a aprender y practicar la programación y informática en el año  2017 )
try again

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

Debate: ¿Por dónde empezar? ¿Cómo me inicio en la informática/hacking?

Iniciado por Gabriela

Respuestas: 8
Vistas: 4249
Último mensaje Enero 22, 2017, 09:20:35 am
por PiliZgz
Que creeis que no debe faltar en un buen curso de informática avanzado?

Iniciado por rob01_alo06

Respuestas: 1
Vistas: 1583
Último mensaje Noviembre 03, 2017, 02:00:01 pm
por Mortal_Poison
¿Hacia donde va el mundo de la seguridad informática?

Iniciado por Bael

Respuestas: 1
Vistas: 2029
Último mensaje Abril 15, 2017, 01:38:39 am
por XDA
Trabajadores en informatica, expectativa-realidad

Iniciado por Goyo

Respuestas: 10
Vistas: 5280
Último mensaje Noviembre 10, 2016, 02:23:36 am
por TioNacho
Seguridad informática: ¿trabajo o hobbie?

Iniciado por WhiZ

Respuestas: 8
Vistas: 2962
Último mensaje Julio 23, 2016, 11:03:57 am
por Gn0m3