Sistema Operativo

Iniciado por J-Murphy, Enero 27, 2018, 06:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a toda la comunidad de Underc0de...
Tengo un problema. Tengo 2 disco duros uno con Windows(1) y el otro con Kali(2).
Cuando instale Kali Linux en el disco (2)  todo iba genial y bla bla bla. Entonces necesita pasar una iso de windows a kali entonces apague el pc 100% puse el disco (1) y saque la iso que necesitaba.. Volví a apagar el pc 100% y puse el disco (2).Ya no me iniciaba kali. En la Bios no tenia la opción de arranque como por ejemplo la de windows que es el Windows managger seguido de el nombre de el disco. Solo me aparece en el arranque el nombre de el disco (2) y antes de esto el arranque era Kali P0 seguido de el nombre de el disco duro.
Al iniciar el disco (2) me parece el error de "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected  boot device and press a key"
Gracias por leer..

Estas hablando de sistemas operativos instalados o live?

Saludos,
ANTRAX


Sistema operativo.. ya instalado (kali Linux)

Seria bueno q subas algunas imagenes

Pero parce q fuera problema de Master Device, puedes revisar cual es el q se esta iniciando primero......

Cómo así.. Cual única primero?

Bueno como te decia seria bueno algunas imagenes, estoy suponiendo q tienes los 2 disco funcionando en una sola computadora y q cambiaste el orden de los mismos, al volverlos a su lugar te empezo a fallar, podes revisar las conexiones sata (si es tu caso), tambien revisas el inicio de arranque de los dispositivos (en algunos equipos entras con F9).

Pero si solo tenes un disco trabajando y los cambiaste momentaneamente y ahora no da tu kali, bueno primero te pregunto donde guardaste el disco 2 mientras trabajabas con el disco 1, si lo dejaste sobre cualquier material parecido al papel (periodicos, cuadernos, revistas, o incluso sobre superficies de madera) puede q le pasaras electrostatica al dispositivo. Tambien puede q hicieras movimientos bruscos con el disco o en su defecto, aunque pasa casi nunca, al volver a iniciar el flujo de corriente en el dispositivo este perdio algunos archivos del arranque, ya q son practicamente los primeros en ejecutarse

Todo esto te lo digo especulando con la informacion q proporcionaste
Espero te sirva bro