Samsung foldable?

Iniciado por fleshworm, Septiembre 15, 2017, 02:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2017, 02:21:56 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 04:07:41 PM por fleshworm
Saludos, queria acercarme un poco a la opinion de la comunidad para quizas poder ver como se maduraria la posiblemente implementada y publica el proximo año tecnologia mobil de Samsung Foldable Wear que tiene diferentes gamas desde reproductores de plasma hasta phablets con servicio cellular.

Pregunta uno: Yo desde el pricipio me observe teniendo uno en Metropolis Estados Unidos haciendo de gerente de una tienda de ropa o algo similar accediendo a Facebook desde la estacion de autobuses para llegar al trabajo.

Pregunta dos: Partiendo de esto en mi opinion la tecnologia utilizada tiene un lugar en el mercado actual.

Pregunta tres: Seria normal que una persona sin trabajo y sin cuenta de banco accediera a uno y quizas sirviera hasta de soporte tecnico.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Saludos, bueno para aportar al contexto comento alrededor de algunos de los puntos que enrealidad podrian ser una referencia al tipo de perfil que esta clase de tecnologia estaria dirigida.

Pienso que no estaria mal trabajar en una estacion de autobuses y contestar una llamada con hologramas o un flipphone de el tamaño de un bloque de notas, aunque consederaria algo no muy comun que quien me pregunte por una estacion tenga uno similar o igual.

El el mercado actual pues creo que es un poco delicado tratar el tipo de plataforma ya que se comprende que un tipo de dispositivo como el discutido de la mano de Samsung pues en lo personal los veo alrededor de Android (c) pero siento la inquietud de como seria uno Samsung (Phablet 6in) con alguna plataforma moderna y Javascript.

Alrededor de el tipo de audiencia pues no veo muy comun el tener que frecuentar un laboratorio de tecnologia para pedir a un tecnico que analise el dispositivo para remover spyware o algun comportamiento no grato por aquello de que la quota normal por el diagnostico son unos cuarenta y ocho a sesenta y seis dolares alrededor de este tipo de dispositivo o pedirle a un ingeniero mecanico un estimado de cuanto costaria el reemplazo de el filme para el plasma de la pantalla.

PD Pienso yo! xP Opiniones son bienvenidas. Intento acercarme a la tranquilidad de dominar el desarrollo de aplicaciones mobiles y ademas tener espacio para un cafe mientras observo el app envejecer! :P


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP