¿Que SO usas?

Iniciado por UpecBlack, Septiembre 27, 2014, 12:43:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Que Sistema operativo usas?

Windows
151 (59.4%)
Linux
180 (70.9%)
MAC OS
20 (7.9%)
Android
63 (24.8%)

Total de votos: 254

MX Linux pero estoy viendo de cambiar a manjaro para probar.

Saludos, AE.


Mac/ linux (Arch/Kali)


salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Windows and Linux (Debian)
[ast4t0]

Soy pobre, asi que uso una Bangho con win 10, y un usb Boot con Debian.  :'(
Lo que si tengo varios USB con otras distros para ir probando, como por ejemplo Puppy Linux. :D
Una mirada desde la alcantarilla puede ser una visión del mundo, la rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos. A.P.

Yo tengo güindous 10 con una VM Virtual Box con Kali

Actualmente utilizo Windows 10, antes usaba el 8 y por supuesto el 7. Y aunque el 7 sea preferido por ser estable, estoy satisfecho con el 10.

Un saludo.

actualmente parrot aunque sigo usando kali y window 7 en otras maquinas

bomboclap gente
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

Linux MInt  20.3   


Teniendo en mente comprarme en un futuro una Purism- Librem 14 con PureOS.

actualmente estoy usando parrot en su version de seruridad,con particion en disco, en la otra particion tengo windows 11 para el dia a dia. :-X

windows 10 en mi pc personal y kali linux en mi maquina virtual, lo tipico ::)

Windows 11, satisfecho hasta ahora

Hola!
Yo hace unos meses instalé Linux Mint, que está basado en Ubuntu-Debian y lo recomiendo 100% Uso todos los softs de desarrollo web que usaba en Win 10. Mi versión es la Cinnamon 21.1

A mi me gusta usar linux, cuando empece a aprender sistemas empecé instalando varias distribuciones linux desde las más conocidas a algunas antiguas, hasta que me recomendaron instalar arch linux jajaja, después empecé con windows 7, 8 y 10 y se me hizo mas fácil windows. Android esta excelente, puedes correr una terminal de linux y conectarte por ssh a donde usted quiera y mande.

Saludos underc0des!
T0d0s//l0s//d14s//t3n3m0s//L4//Op0rtun1d4d//D3//4pr3nd3R//aLg0||nu3v0!!
h4zL0#P0s1bL3...

Todavía Windows,aunque para trabajar en red siempre preferí linux, ninguna distro en particular

Como aun estoy entendiendo algunas cosas sobre Linux, actualmente uso Mint 21.2 con escritorio Cinnamond, honestamente Windows ya me tenía harto con tanto problema de rendimiento.