¿Que SO usas?

Iniciado por UpecBlack, Septiembre 27, 2014, 12:43:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Que Sistema operativo usas?

Windows
153 (59.8%)
Linux
181 (70.7%)
MAC OS
20 (7.8%)
Android
63 (24.6%)

Total de votos: 256

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Perdón por responder tan tarde xD
Pues veras, Parrot es la combinación entre Frozenbox OS y Kali Linux, sacando lo mejor de cada uno claro ^^
Tiene el modo de navegación anónima, es algo que implementa automáticamente, solo falta para darle al botón "anonymous mode start" y ya estarás navegando el la red de Tor de manera segura :)
También he notado que es mucho mas estable que Kali Linux, Kali al agregarle cosas sencillas se destrozaba por completo, enserio que no miento xD me causo varios dolores de cabeza, de por si cuando sacaron la versión 2016.1 dijeron que el SO contaría solo con un Repo, pero no inventes, ahí aveces no esta todo, lo que te obliga a agregar nuevas Repos que con el tiempo joden el sistema.
Kali viene con solo herramientas para el pentest y esta bien porque en eso se basa, pero Parrot viene con sus herramientas de pentest todas completas y excelentes además de traer paqueterías que pueden ser usadas por personas que también se dedican a una vida laboral pues trae instalada la suite de LibreOffice :) (Es verdad que en Kali también se puede instalar, pero nada mejor que agarrar confianza con tu SO desde el principio :3)
Parrot es altamente personalizable y como te digo, puedes agregar cualquier Repo o programa y no se descompondrá nada xD
Podría ser considerado un SO que piensa tanto en un usuario para le Pentest como en un usuario normal que ocupa herramientas sencillas :)
El apoyo en los blogs es mucho mas fuerte jeje hay mas ayuda que en Kali.
Cuenta con ventanas de monitoreo en la parte superior que te ayudan a tener el control en todo :3 y eso me parece perfecto *u*
Viene con muchas mas herramientas tanto para tu uso laboral como profesional, te lo recomiendo ^^

Este es un comentario de una pagina sobre Parrot:

"Parrot Security OS basada en Debian es desarrollado por el equipo de Frozenbox. Este sistema operativo está diseñada para hacking ético, las pruebas informática forense, la criptografía, etc. En comparación con otros, Parrot Security OS promete un sistema operativo ligero que es altamente eficiente. Junto con su gran cantidad de herramientas legalmente reconocidas, también tienes la oportunidad de trabajar y navegar de forma anónima.
Para los que no saben, OS Seguridad Parrot es una mezcla de Frozenbox OS y Kali Linux. El sistema operativo utiliza Kali repos para la actualización de sus herramientas, pero tiene su propio repo dedicada para almacenar los paquetes personalizados. Viene con entorno de escritorio MATE y la interfaz de gran alcance se deriva de la famosa Gnome 2. Este sistema operativo de piratería es altamente personalizable, también viene con un apoyo comunitario fuerte."

La verdad que yo estoy mucho más cómodo usando Parrot OS que Kali, pero al final todo son gustos. Bugtraq también está bien, pero no sé por qué lo veo un poco pesado (y eso que tiene absolutamente lo mismo que Kali). Otra opcion es BackBox.

He cambiado de SO. Que le den a windows y sus BSOD! Usando elementary OS 8)

Nada como el viejo y fiel Ubuntu  ;D ;D

Y que so teneis en el móvil?
Yo uso win 10,  win7 y wifislax para los distintos pc
En el móvil uso Android y tengo uno con kali

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk


Se crean VARIAS maquinas virtuales, con diferentes sistemas operativos. No es que creas una sola con todos adentro. Eso seria hacer multi-boot.

Que tranquilamente tambien podes hacerlo con YUMI, RUFUS (u otro sistema de multi-boot) y los sistemas operativos que quieras tener.
Pikaa~


Lo instale como cualquier sistema operativo. También lo tengo en un usb multiboot con wifislax Kali debían un Windows el hiren's y un par mas. Pero esos para hacer test en PC para reparar o infectar
Pikaa~


Windows 8.1 con varias Vm con Linux para hacer tests  :P


uso en mi pc de uso familiar windows 8  8)
en la mia de uso personal uso kali linux y windows 7 "para los juegos "  ;D

Dual boot con Ubuntu Mate y Windows 10 , aunque Windows 10 esta bastante marginado :D

Me he pasado hace unas semanas a Manjaro kde desde win 7, fue prácticamente amor a primera vista luego de probar varios sistemas y entornos. Mantengo dual boot con win 7 por si en algún momento me llama el vicio :P

Actualmente uso windows 8.1 Pro para diario con un laboratorio en virtual box para pruebas y tests. Luego en otro uso Debian 8 Jessy y en otro más viejo uso Puppy Linux. Ahora tengo uno sin pantalla pequeño que pienso ponerle Kali o Backbox o parrot cuando solucione el tema de la pantalla.

Estoy pensando en cambiar el windows 8.1 por Elementary OS, ya que me gusta muchisimo y solo uso el win por el tema de juegos (por si me da jugar a alguno).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Solamente utilizo Windows cuando necesito trabajar con Visual Studio o con algun programa de la suite de Adobe. También tengo instalado una distribución basada en debian para hacer experimentos.

Realmente no utilizo un sistema operativo como principal.

Saludos,
Vitaly Mordvinov
.
Saludos,
Vitaly Mordvinov.

Linux mint 18 funciona genial. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Dualboot: Bunsenlabs y w7
Cel: android 6

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Windows 10 Aniversary. Me gusto bastantante y mas cuando encontre el bash de ubuntu
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Saludos.

Pues particularmente adoro linux, pero en ocasiones tambien uso windows.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


PC escritorio windows.. En portatil linux 24/7 y la distro va variando.. ::)

Windows 10 nativo, y Parrot OS (también lo prefiero a kali)

En el desktop tengo: Debian Jessie, Kali Linux 2016, KodiUbuntu, y Windows 7. Antes utilizaba el Windows 7 para juegos, pero ahora que tengo la play ya ni para eso.

En el notebook tengo: Debian Wheezy, Kali Linux 2016 y Windows 7.

Saludos