Y se hizo el Li-Fi (el Wi-Fi del futuro)

Iniciado por Denisse, Diciembre 11, 2015, 10:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Los rayos Ultra Violetas y los Infra Rojos (UV e IR) afectan al humano, tambien lo hacen las radiaciones de microondas a 2.4 pero bueno, todo en la vida te mata un poco jajaja.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!

Vaya O.o , nos quedamos sin alternativa. Debe haber una que no afecte a los seres humanos, y a los animales (se están por allí). O nos conformamos con fibra óptica que es lo que hay -_- (no, en serio, debe haber una forma de solucionar estas desventajas)

Me trama lo de Japón, tanta innovación pero hay varios problemas haya, al igual que acá como estamos.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux


Así es @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debe haber alguna alternativa,  :)
Bonito día para tod@s :)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Los rayos Ultra Violetas y los Infra Rojos (UV e IR) afectan al humano, tambien lo hacen las radiaciones de microondas a 2.4 pero bueno, todo en la vida te mata un poco jajaja.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!

Vaya O.o , nos quedamos sin alternativa. Debe haber una que no afecte a los seres humanos, y a los animales (se están por allí). O nos conformamos con fibra óptica que es lo que hay -_- (no, en serio, debe haber una forma de solucionar estas desventajas)

Me trama lo de Japón, tanta innovación pero hay varios problemas haya, al igual que acá como estamos.

Gracias por tan maravilloso aporte.

Podrías cambiar el color de la fuente de la letra se pierde mucho en el color negro.

Gracias saludos.

Modificado jajaja sorry fue mi primer post en el foro <3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por tan maravilloso aporte.

Podrías cambiar el color de la fuente de la letra se pierde mucho en el color negro.

Gracias saludos.