¿Es SliceMaker Deluxe un verdadero software de Diseño web?

Iniciado por graphixx, Diciembre 30, 2014, 08:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2014, 08:01:18 AM Ultima modificación: Abril 09, 2015, 04:13:40 PM por fermino
Buenos dias para todos, pues me ha llamado mucho la atencion este software de edicion web, y queria saber si alguien ha escuchado a alguien que ya lo haya utilizado o lo ha usado personalmente, antes de invertir 40 dolares en el...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se me hace extraño no encontrarlo en la red torrent, y al no estar en torrent desconfio de cualquier crack que ronde por la web.

Y se preguntaran por que quiero con tantas ancias el slice maker, pues por que me ahorraria horas en diseño de DIVS, ya que deja arrastrar y soltar DIVS al ruedo, un editor grafico de divs, probe el del Visual Studio Express 2013 para WEB, y me dejo decepcionado:



Me parece absolutamente increible que en pleno 2015 no haya una herramienta grafica para maquetar DIVS.
Ahora se me viene medio foro encima a decirme que eso se debe hacer a mano hasta el final de los tiempos.



SliceMaker Deluxe: SliceMaker Deluxe (Latest version: SliceMaker Deluxe V3.6) is the ideal tool for you to create webpage. In general, you need to manually write CSS and DIV codes if you want to create a webpage. However,  with SliceMaker Deluxe (Latest version: SliceMaker Deluxe V3.6), things will become much easier than before,  this professional webpage-making software can help you create CSS and DIV automatically. All  you need is a graphic web design of what your webpage should look like, and what it should do, then import it into this software and slice it, the software will help  you automatically create DIV and CSS according to your requirements.

Read more: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Investigacion de seguridad del sitio:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (SEGURO)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (SEGURO)
Kaspersky URL Advisor (SEGURO)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (PELIGROSO)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (SOSPECHOSO)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (PELIGROSO/TROYANO)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aunque no me confio mucho de que solo el tal Zillya lo haya reconocido como tal.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (SCAM)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (ESTA NO ENTENDI QUE REPORTO)

Me quede con la duda de si el sitio es SCAM o no... me parece curiosisimo que empresas como NORTON y KASPERSKY garanticen que es seguro, y que otras organizaciones independientes de la web aseguren que es fraude... que hace uno en estos casos, sera seguro comprarlo o no? Igual yo para las transacciones online siempre uso una master card prepago que no mantiene saldo.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo aun sigo usando sublime text o cualquier editor de texto para el diseño y programación web.
Jamás me gustaron los softwares de diseño y casi todos vienen para Windows.

Saludos!
ANTRAX


me sumo a ANTRAX, yo soy usuario de Sublime Text , me ahorro dolores de cabeza de diseño utilizando Bootstrap por ejemplo o en su tiempo 960 grid ..


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no se si se debe escribir divs hasta el final de los tiempos, pero si tengo que decir, que en cualquier caso todos los programas que te "ahorran" escribir código, al final terminan dejando bastante basura. Abría que probar tu programa.

saludos!

Yo soy mas de tirarle con el notepad++, y en cuanto a ese software no lo he probado.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se me hace extraño no encontrarlo en la red torrent, y al no estar en torrent desconfio de cualquier crack que ronde por la web.

O_o o sea que todo lo que esta en torrent es seguro según tu? wtf?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me parece absolutamente increible que en pleno 2015 no haya una herramienta grafica para maquetar DIVS.
Ahora se me viene medio foro encima a decirme que eso se debe hacer a mano hasta el final de los tiempos.


Lo de alli arribita (creao alexander dijo) esos software te dejan mucha basura y lo que dices, si... es mejor hacerlo a mano hasta el final de los tiempos si no pues que creen software que hagan todos y los humanos nos hechamos a dormir jeje (ufff seria bueno pero no habria money para nosotros).. por cierto si quieres ahorrarte tiempo lo que dicen aun mas arriba has visto bootstrap? :3 yo que tu no me tiro por software de seguro hasta en html4 te pone los "divs" (tablas xDD) como el feo dreamweaver..

Saludos :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Por lo que veo no soy el único al que no le gustan los editores gráficos para maquetar en HTML...le agarré gusto a maquetar con puro código ya que, como mencionaron arriba, ese tipo de programas suelen dejar basura y además siempre me ha gustado de tener control absoluto sobre mi código.

Enviado desde mi iPad Extreme Gold Jarcor Edition utilizando Tapatalk666