AMD o Intel?

Iniciado por Fukie, Junio 08, 2015, 03:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual prefieren y por que?  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola! que buena pregunta!
En mi caso tengo ambos, pero me inclino mas por Intel. Lo he notado muy rapido, jamás me falló.
AMD levanta un poco mas de temperatura, y eso puede traer problemas a futuro.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! que buena pregunta!
En mi caso tengo ambos, pero me inclino mas por Intel. Lo he notado muy rapido, jamás me falló.
AMD levanta un poco mas de temperatura, y eso puede traer problemas a futuro.

Saludos!
ANTRAX
Buena respuesta,yo también tengo los dos,un intel(dual core) que lo uso para Linux, pentest y poco mas y un Amd fx 8350 para Videojuegos y para tareas sencillas noto el amd mas lento pero sigue siendo una bestia  :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo la verdad no he usado AMD, pero por todo lo que leo y oigo AMD para altas prestaciones tiene mucha mas calidad/precio que intel.

Idem a lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , tengo los dos micros y ya he tenido problema con el levante de temperatura de AMD, de todas maneras son buenos los dos y para juegos prefiero AMD. INTEL para trabajar.

Saludos!

En lo personal para pc de escritorio AMD siempre con un cooler y fan que no sean los de stock por temas de temperatura (cooler master lo mejor)
En laptops prefiero Intel.

Pero si tengo que elegir una de las 2 AMD es mi elección

Saludos

Gn0m3

AMD con un disipador como Dios manda y FTW!

Esta mas que claro! en sobremesa AMD son muy potentes

Y para portatil Intel asi no se chamuscan las pelotillas mientras lo tienes encima de las piernas  ;D

Si entras en CPU Boss podras ver como procesadores del mismo precio de Intel y AMD siempre les dara mayor puntuacion a los de Intel.

Junio 14, 2015, 08:26:55 PM #9 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 08:28:33 PM por CSY5T3MS
Hola muy buenas :D
Personalmente prefiero intel, ya que tienen un gran rendimiento y tienden a tener menor temperatura , un i5/7 de 4 nucleos puede ejecutar hasta 8 hilos de procesos "2 thread por nucleo", mientras que un FX8... de AMD de 8 nucleos solo puede ejecutar 8 hilos " 1  thread por nucleo ", y bueno la mayoria de los procesadores de intel tienen un menor TDP que los de AMD, si bien AMD no es malo pero intel es mucho mejor (y eso que tengo un FX8320 XD), de todas formas hay que tener en cuenta el precio de cada procesador, saludos :D!

PD: El i7-5960X es una maquina jajajaja, ¡ tiene 8 nucleos y puede ejecutar hasta 16 hilos de proceso ! y tiene un TDP de 140w!!!! OMG

Está claro que Intel tiene mejores micros que AMD, pero es que el precio de uno a otro es una barbaridad.

Por poco dinero tengo algo que me vale con AMD, no hecho de menos a Intel.