RoR o Django¿Cuál prefieren y porque?

Iniciado por mariodos, Mayo 18, 2015, 08:26:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos.
Queria saber que piensan de estos dos framework, ahora estoy tratando de aprender django he oído que google usa mucho este frameworks en adsend y si mal no recuerdo en youtube se ha utlizado. En parte RoR no he me he puesto a investigar mucho sobre que sea ha hecho, admeas de twitter lo uso en un principio.

¿Qué piensan de estos?, ¿Cuál es el mejor para empezar aprender?.

¿Cuál es el que prefieren y porque?

Mayo 18, 2015, 03:03:05 PM #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 03:24:06 PM por Gus Garsaky
Ambos frameworks son muy buenos, te hacen hacer un código muy modularizado, limpio y mantenible. RoR con MVC por una parte y Django con MVT (Model - View - Template). Son parecidos en algunos puntos y tanto, Ruby como Python son lenguajes poderosos.

Ambos lenguajes han tenido mucho crecimiento en la última década; son interpretados, de alto nivel. Heredan muchas características de lenguajes funcionales que los hacen poderosos y ambos tienen muchas librerías, buena documentación y comunidades relativamente grandes.

Luego de Java, yo preferiero Ruby y RoR. Mira la documentación oficial de ambos lenguajes, tutoriales y ejemplos para que te decidas por uno. Ten en cuenta que ambos, son lenguajes y frameworks de calidad.

Saludos.