Que distro linux prefieres?

Iniciado por /d3v/nu11, Abril 11, 2015, 10:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debian testing en mis computadoras de uso personal y stable en servidores.

Mientras tanto yo pienso instalar Ubuntu, pero no tengo espacio en el disco  :-[
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Arch...ligera, altamente configurable, con excelentes repositorios. Cuando me da flojera hacer toda la instalacion, instalo manjaro :P

En mi opinión todas las distribucciones GNU/Linux son mis preferidas no tengo una en especial porque la verdad lo que cambia de una a otra es el entorno gráfico, el administrador de paquetes, el gestor de servicios y no se si se me escapa algo. Lo que quiero decir que puedes escoger una y personalizarla para que tenga las herramientas que tú necesitas. Ahora uso Archlinux con entorno gráfico KDE en el sobremesa y en el portatil Debian Jessie con openbox ya es viejito.
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Prefiero Archlinux por su estilo y minimalismo. Para todo lo que llego a usar estoy en la misma distro.
Fui un feliz usuarios durante años de Debian en su rama SID, pero cuando instalé Arch quedé enamorado. :)

[N]ation ROM by ice

ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas,

Mi distro preferida sin duda es Debian, me gusta bastante, la siento "adaptada" a los usos que le doy.
Para Pentesting uso la distro por excelencia, Kali Linux.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 19, 2016, 04:55:54 PM #26 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 04:59:23 PM por rreedd
RREEDDYo no cambio a Ubuntu de mi pc por nada del mundo ;D , comencé con el cuando conocí el linux y fue amor a primera vista jajajaj


Saludos Desde Chile