Que Diferencias hay entre un hacker de pelicula y otro de la vida real ?

Iniciado por Gilo, Julio 12, 2020, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Que los primeros no existen y los segundos si. Y no aporrean el teclado cuando hacen un ataque de fuerza bruta.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Los de las películas tienden a mostrar las cosas muy exageradas para atraer al espectador (lo típico es mostrar decenas de ventanas negras por segundo xD), por lo que se aleja mucho de la realidad. En cuanto a los hackers reales, si Hollywood tuviera que mostrar el proceso real del hacking, las películas sobre los mismos sería muy aburrido para la gran mayoría del público (no siempre ocurre eso, por ejemplo, la serie Mr. Robot vale la pena, es fantasiosa pero se acerca más a la realidad que otras películas o series). 

Saludos!
-Kirari

Mientras los "juaquers" de películas los crean personas especializadas en hacer que las personas puedan pasarse horas viendo la televisión sin parpadear y babeando, los Hackers de la vida real ayudan o empeoran al mundo (todo depende del sombrero que tenga).

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Yo quiero imaginarme, que es debido al tiempo, ya que como en las peliculas es como, presionar mil y un teclas del teclado y lo logra hacer en minutos, cuando realmente en la vida real, se puede llevar horas inclusive días, la facilidad con la que lo hacen notar en las películas y quizá que siempre, trata sobre lo mismo, que siempre se trata de combatir el mal.

Julio 24, 2020, 06:14:27 PM #5 Ultima modificación: Julio 25, 2020, 12:44:37 AM por Gabriela
Las pelis crean personajes ficticios que a su vez instalan en los televidentes (colectivo social), una imagen no real de lo que podría denominarse un hacker. Una fantasía construida para atraer determinado auditorio.

Un hacker real, es un experto informático que, en general,  usa su experticia para hacer  su medio de vida, y donde como consecuencia podrá  mejorar o empeorar (como ya señalaron antes) la vida de otras personas.

Saludos
Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Que el hacker de la pelicula con dos clicks hackea lo que sea, y el de la vida real se pasa con el culo pegado a la silla dia y noche por tiempo indefinido buscando vulnerabilidades y programando los scripts para llevar a cabo el ataque.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta