¿Procesadores Intel x86 - Backdoor?

Iniciado por maxel512, Junio 17, 2016, 10:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno la verdad es que al toparme con esta noticia quede algo pasmado, pero como todo en Internet tiende a ser una tragedia sobre todo en las paginas de noticias, queria saber la veracidad de esta noticia que les voy a dejar en el link a la pagina web, y la longevidad real del problema. No se que opinen uds, pues es eso lo que vengo a debatir. Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya saben, actúa el gobierno, nos quieren controlar a todos xD pues haciendo esto demuestran que cada vez el gobierno esta más desesperado para controlarnos, todo esto lo hacen por dinero, tal vez algún día nos instalen un crypto miner xD, en fin lo habrán echo para controlarnos y espiarnos a todos xD.
Java System

Estamos controlados por cualquier servicio utilizado, que si el sistema operativo de Windows 10,  redes sociales como Facebook, buscador de Google y sus servicios, herramientas de mensajería,  y un sin fin más.

Admitámoslo ya es imposible remediarlo. Lo saben todo de nosotros, no hay vuelta atrás.

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estamos controlados por cualquier servicio utilizado, que si el sistema operativo de Windows 10,  redes sociales como Facebook, buscador de Google y sus servicios, herramientas de mensajería,  y un sin fin más.

Admitámoslo ya es imposible remediarlo. Lo saben todo de nosotros, no hay vuelta atrás.

Saludos
Totalmente, es como decís @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero hay alternativas y también hay forma de desaserse de toda esta mierda.. Te pueden llamar paranoico, si.. Pero es una realidad.. Por mi parte me gustaría que las grandes personas que son hacktivistas creen algo así como una NWO (New World Order) de los iluminati pero ANTI, y hagan un proyecto al estilo Mr.Robot, jaja.. Un poco utópico, pero sabes como rendiría.. Hackear a las grandes corporaciones y que le empiecen a tener un poco más de respecto al pueblo... Sería algo hermoso :$

El internet es una gran herramienta para la persona cotidiana, pero también es un arma de doble filo para los gobiernos, por eso intentan censurarla, saben que la nueva revolución se viene a través de internet, y.. ES CUESTIÓN DE TIEMPO.. Ya es una realidad, la ciberguerra esta acá, pero todavía no se hizo algo lo suficientemente grande, para que todos despierten y vean este lado oculto del internet, que puede revolucionar al mundo..

Y con respecto al tema, no me extrañaría un backdoor en el procesador, ya se confirmó uno en los discos rígidos..


Saludos :)

Algo parecido pero paranoico hay en forma de portátil, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y se trata del proyecto novena No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Es todo open source, no solo hardware sino tambien hardware, procesador, creo que el 100% nosé o no dice si disco duro también recordemos que se han encontrado backdoor en discos duros... Creo que lo más cercano a día de hoy es la mejor alternativa

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Algo parecido pero paranoico hay en forma de portátil, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y se trata del proyecto novena No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Es todo open source, no solo hardware sino tambien hardware, procesador, creo que el 100% nosé o no dice si disco duro también recordemos que se han encontrado backdoor en discos duros... Creo que lo más cercano a día de hoy es la mejor alternativa

Muchas gracias por la info, muuy interesante :) !

Saludos !

Cosas como estas me recuerdan a FBSociety  ;D

Una vez estamos en internet, nos podràn controlar.
¿O acaso ninguno de ustedes tiene un mail? ¡Hasta para sacar una tarjeta de crèdito te lo piden!

El mundo es un caos, pero el mundo es ciego.

Saludos.
Es intrigante. ¿Cómo es que esas personas, que son tratadas como ganado en esta aburrida sociedad, no han intentado destruirla?

Shōgo Makishima