PODCAST de Héctor López en el canal de MAFIA

Iniciado por Flamer, Junio 07, 2025, 07:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hola amigos navegando por YouTube encontré un video de un podcast, o sea es una entrevista a un hacker llamado Héctor López aquí el video

lo que me sorprende es que habla de varias cosas que no creo que sea verdad por eso les dejo el video...mis respetos a este señor pero no creo algunas de las cosas que dice que se puede hacer...aclaro yo soy novato no me consideró experto y tengo mucho tiempo en los foros pero lo que no me cuadra son ciertas cosas como lo de tumbar páginas como dice el que tiene una herramienta para eso, otra que dice que paseando en un auto con unos chips puede ir hackeando las redes wifi...yo para tumbar una página conozco el ataque DDOS como funciona, pero una herramienta capas de tumbar una página aparte del DDOS creo que seria reportándola  creo no conozco mucho de tumbar páginas, mi área es la ingeniería inversa.

Otra idea seria que tuviera acceso al servidor y borrara todo pero en fin...hay muchas maneras pero creo que este amigo exagera con lo que habla...mis respetos para el pero no creo muchas cosas en fin hay esta el video a ver que opinan

saludos Flamer y hay me dicen si lo conocen

Mi Blog

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Junio 07, 2025, 08:54:10 PM #1 Ultima modificación: Junio 07, 2025, 08:56:17 PM por Hern@n
Si uno llega solo al nivel de "tumbar paginas" no podria autocatalogarse de hacker, eso es ser un Lammer, persona que va y busca en youtube sobre como tumbar paginas, luego descarga herramientas que podrian molestar a algun servidor, pero ademas hoy en dia no basta con tener una herramienta de floodeo que envia paquetes de data basura de forma intensa, la mayoria de los servidores son mas grandes y se aguantan los ataques ddos aparte de que estan configurados para detectar y cortar ataques de conexiones ip amenazantes, no lo vi todo al video pero en el titulo dice que ayudó a identificar a un narco, algo poco inteligente de este autocatalogado hacker ya que Mexico esta plagado de narcos, no es muy inteligente salir a decir "yo ayude a meterlo preso a este narco" en Mexico a las personas los narcos las matan por mucho menos que esas cosas ✍️🤔📚  saludos
chat @cotorrachat en telegram

Junio 07, 2025, 09:44:47 PM #2 Ultima modificación: Junio 08, 2025, 01:09:24 AM por AXCESS
Hola chicos

Me gustaría dejarles mi criterio en base a experiencias de ya tiempo.

Estas técnicas de autopublicidad siempre traen como objetivo crearse un mito o "auto leyenda" que ensalce las habilidades personales e intelectuales.

Por lo general van plagadas de grandes dosis de narcisismo y sensacionalismos. Todo para crearse un curriculum o reputación que le pueda traer ciertos beneficios como posibles contratos por compañías, medios de comunicación masiva, etc. Ni les voy a mencionar nombres.

A día de hoy, ya no es necesario poseer grandes conocimientos para realizar ataques sensacionalistas DDOS, o usar sofisticados malwares, etc. La razón es sencilla, todo se alquila en servicios, si sabes contactar por las vías correctas.

Así pues, realizar un DDOS de impacto, solo se debe contactar a un propietario (o propietarios) de una botnet, y estos le facilitan el cliente para la cometida, o personalmente llevan el ataque.

Esos "softwares personales", mencionados y creados para fines maliciosos y espectaculares, son amarillismos para inflamar la imaginación.

Puede ser que alguien con ingenio, que ya van siendo equipos de desarrolladores, creen un software como se declara (ej: un stealer; o un minero) que se renta con el aquello de monetizar. Explota vulnerabilidades conocidas, o algún cero day descubierto; ambas inclusive.

Vengo yo, pago, y les digo:

- "chicos, mi gato desde el sábado que comió carne asada... está hecho un león con pulgas y no cree en nadie...
Se ha llevado por delante todos los wifis que se ha topado y les ha sacado las claves a todos
".

Cuando en realidad ha rentado un servicio y está jugando con el cliente del software.

Esto es lo común. Lo demás es manipulación de la ignorancia y fantasías de los usuarios normales que desconocen cómo funciona el mercado.

Junio 08, 2025, 12:56:09 AM #3 Ultima modificación: Junio 08, 2025, 01:22:04 AM por Hern@n
incluso hoy en dia ya existen las IA que te arman aplicasiones para android, uno solo les describe lo que quiere y te lo arman, ahora cualquiera puede salir y decir "yo hise esta app para tal cosa soy un hacker" ...el solo hecho de ver que se puso ese tatuaje de simbologia illuminati de la masoneria, me dice que es un boludo , "la red de internet no lo veo como algo bueno" decia... hola...gracias a google y bing como otras paginas podemos sacarnos las dudas de casi cualquier cosa, si no sabemos como se llama una planta le sacamos una foto la subimos a google lents y en 30 segundo ya veremos el nombre de la planta , si queremos empeñarnos un tiempo en la carpinteria buscamos en google las mejores tecnicas para cada cosa...y asi un monton de cosas, no te convencen las radios fm de tu ciudad , simplemente buscamos en internet el genero de musica que nos interesa y encontraremos como 15 radios con musica al gusto de uno, y asi millones mas de cosas positivas gracias a internet, las bases de datos de la policia interpol y otras agencias les seria imposible informar en tiempos acordes a los demas paises sin la red de internet, que un "hacker" diga que no lo ve con buenos ojos a las plataformas de redes sociales de internet sumado a que tiene esos tatuajes ridiculos me dice que es un bobo importante
chat @cotorrachat en telegram

yo abrí este tema por si alguien lo conocía, como según sabe mucho, debe de ser reconocido dije yo y da conferencias y cursos....y como tiene pleito con otros hacker según el y les a tumbado sus páginas...pero en fin

saludos

Mi Blog

Junio 08, 2025, 04:18:57 PM #5 Ultima modificación: Junio 08, 2025, 04:34:54 PM por AXCESS
Según recuerdo, en BreachForums había un hacker mexicano de cierta reputación respaldado en que filtraba bastante bases de datos de LATAM principalmente, que le conocía. Él puso un post en el cual lo exponía, con foto incluida, y mostraba pruebas y argumentos que refutaban precisamente sus intensiones de estrellato como hacker y demás. Tenía sus discordias con él obviamente, y se burlaba de los métodos que empleaba para tratar de localizarlo y atacarlo. Lo tildaba de mediocre entre otras denominaciones muy duras.

En fin, estas "vendettas provincianas", son dadas precisamente por los egos y las presunciones de reconocimiento y ostentación.

Independientemente de si sea o no lo que declara en su marketing y publicidad como es ese vídeo, versa el viejo adagio que: "la buena obra por sí sola se alaba" y hablemos de su cuenta bancaria y los miles que ha conquistado con sus virtudes. El estado de la billetera siempre es muy buen indicativo del éxito o no, y esto lo he aprendido de las chicas que siempre son muy objetivas, realistas y duras, al juzgar el éxito de quién las pretende.

El que realmente es grande, de ingenio y talento No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, no se anda pregonándolo tanto por las esquinas en autoparlantes. Basta entrar a cualquier Foro de ciberdelincuencia y sin mucha publicidad, se consta quiénes realmente son talentosos. También salen en las noticias; si no es el alias, es su trabajo, pero se impone el impacto de su genio y obra.

Ojo, no todos están dedicados a la ciberdelincuencia, hay investigadores muy buenos.

Esto del catalogar "la hojarasca" del "metal precioso" lo da mucho la experiencia. Al instante diferencias "las voces" de "los ecos".

Junio 09, 2025, 09:05:03 AM #6 Ultima modificación: Junio 09, 2025, 09:09:02 AM por The Cid James
hack de planet!! ya hablando serio dos palabras lo escuché y no sabía si reír o llorar xD Pentium 3 con Windows 3.1? no sabe ni mentir el hdp

me recuerda al gordito de hack mexico (o algo así se llama ya pasaron como 10 años desde esa época) que lo terminaron matando por estafar vendiendo cursos de hacking

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentame recuerda al gordito de hack mexico (o algo así se llama ya pasaron como 10 años desde esa época) que lo terminaron matando por estafar vendiendo cursos de hacking
me acuero del gordito de hack mexico...ese tenia una cosa si me acuerdo era que insultaba a las personas y termino muerto en jalisco

Mi Blog

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentame acuero del gordito de hack mexico...ese tenia una cosa si me acuerdo era que insultaba a las personas y termino muerto en jalisco
haha mal, se llamaba hacking México ahí encontré un artículo ... No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta todo mentira en esa época me la pasaba haciéndole bullying por face y foros ... fuaa 10 años cumple este diciembre no estaba tan lejos casi.
Igual lo del artículo está muy alejado de la realidad, justamente lo mataron por el mal contenido de sus cursos y lo que cobraba, alguien se sintió estafado y así termino.

Cita de: ACXESSPor lo general van plagadas de grandes dosis de narcisismo y sensacionalismos. Todo para crearse un curriculum o reputación que le pueda traer ciertos beneficios como posibles contratos por compañías, medios de comunicación masiva, etc. Ni les voy a mencionar nombres.

Hahaha no se si pensamos en la misma persona, pero hay uno en particular que se me vino a la mente cuando te leí

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentame recuerda al gordito de hack mexico (o algo así se llama ya pasaron como 10 años desde esa época) que lo terminaron matando por estafar vendiendo cursos de hacking
me acuero del gordito de hack mexico...ese tenia una cosa si me acuerdo era que insultaba a las personas y termino muerto en jalisco
Haha Megabyte nos mandamos varias guerras con el de comunidades al final se lo petaron...

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK