¿PHP es el mejor lenguaje para programación web?

Iniciado por ANTRAX, Noviembre 28, 2013, 09:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿PHP es el mejor lenguaje para programación web?

SI
7 (63.6%)
NO
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Diciembre 05, 2013, 09:42:08 AM

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amí no me mires pero Google dice lo marcado en negrita y un lenguaje para el desarrollo de sitios webs es un lenguaje de programación web.

Sé rectificar cuando ando equivocado, ¡¡¡ abridme los ojos (de la cara)!!!

Hombre, ¿entonces tú dirías que XML, YAML, TOML, etc, etc. son lenguajes de programación? No tiene ningún sentido, su propio nombre lo dice: marcado. No involucran lógica, eventos, entradas, salidas, etc. Solamente sirven para marcar y estructurar datos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A ver...

Lenguaje HTML

Desde el surgimiento de internet se han publicado sitios web gracias al lenguaje HTML. Es un lenguaje estático para el desarrollo de sitios web (acrónimo en inglés de HyperText Markup Language, en español Lenguaje de Marcas Hipertextuales). Desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C). Los archivos pueden tener las extensiones (htm, html).

...

Amí no me mires pero Google dice lo marcado en negrita y un lenguaje para el desarrollo de sitios webs es un lenguaje de programación web.

Sé rectificar cuando ando equivocado, ¡¡¡ abridme los ojos (de la cara)!!!

Será para web, pero no es lo mismo maquetado que programación, no se puede comparar HTML con PHP, ni siquiera HTML con JS, porque son cosas distintas, una es para maquetar (armar, diseñar, generar la estructura), de una web, otra, para ejecutar un programa del lado del servidor, que luego retorne contenido (Tal vez, sí, HTML), y otra, para interactuar en el frontend (Lo que ve el usuario)...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

La verdad quedo mas que claro los comentarios de los compañeros:

HTML: NO ES LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN

Saludos

Ayudadme a darles una paliza a éstos por malos...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


8)


Yo me confundo, tú te confundes, el/ella/ello se confunde, nosotros nos confundimos, vosostros os confundís, ellos/ellas se confunden...

¿Cuántas veces lo escribo?  ::)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ayudadme a darles una paliza a éstos por malos...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


8)


Yo me confundo, tú te confundes, el/ella/ello se confunde, nosotros nos confundimos, vosostros os confundís, ellos/ellas se confunden...

¿Cuántas veces lo escribo?  ::)

Randomize mira la fuente de que año es? 2007 una actualizada porfavor !!! ahi tu respuesta ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 12, 2014, 10:39:27 AM #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 10:45:01 AM por facufangio
Ya me canse de leer este debate y de que hagan entender a algunos pocos que no entienden.


Saludos

Acabo de viajar en el tiempo y revisando información y quedo con la siguiente respuesta:


Si quieres no entender, pues quedate con tu respuesta HTML ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACION

Regards,
Snifer

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Buenas.
HTML no tiene la capacidad de resolver problemas, ni siquiera resolver 2+2.
no tiene una logica detras por eso no se considera un lenguaje de programacion.
Ya que los lenguajes se crearon para resolver problemas y html no lo hace

Saludos HomeGuard

A ver...

Tú escribes en http://www.google.com  "lenguajes de programación web" y es que te sale como primero el enlace que he dado.

Bien...

Paso de lammeradas.

Quehacer 19.529: "contrastar php y html", apuntado queda. Espero llegar a hacerlo.


Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A ver...

Tú escribes en http://www.google.com  "lenguajes de programación web" y es que te sale como primero el enlace que he dado.

Bien...

Paso de lammeradas.

Quehacer 19.529: "contrastar php y html", apuntado queda. Espero llegar a hacerlo.


Un saludo.

¿Por qué? Porque la gente tiene un concepto erróneo, inclusive yo hablando , a veces hago referencia a HTML como lenguaje de programación, pero si nos ponemos a analizar un poco, vemos que no lo es, es maquetado...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Noviembre 12, 2014, 04:41:22 PM #30 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 07:31:59 PM por Snifer
Es que basta que leas un poco mas no el primer resultado tiene la respuesta, lee y saca tu conclusión que sea tu deber no  cuanto antes de morir  lo revisaras y demas rollo aprende a entender a los demas atender y aun mas la experiencia es lo que siempre gana.

Demuestrame lo siguiente haz una suma en html solo con html ;)

Regards,
Snifer

PD: Puto Fermino

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ando un poco de vago y aqui mi respuesta ¬¬°


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 12, 2014, 09:01:23 PM #31 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 09:02:56 PM por facufangio
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ando un poco de vago y aqui mi respuesta ¬¬°


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


jajajaja muy buena Snifer.


Tarea para hacer en HTML:

Realizar "únicamente" con HTML un contador (utilizando for, while ó do while) que muestre un resultado  del 1 al 10.

NOTA

<h1>1</h1>
<h1>2</h1>
<h1>....</h1>

Esto no es un contador


Saludos

 Randomize, he googleado,  y la verdad, te llevas tú las hostias.

PD: Rando no comprende otro lenguaje que no sea el que menciono antes. XD

besillo.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

HAHAHAHAAHAHAHA

Este tema se ha vuelto mi favorito de todo Underc0de, en el tiempo que llevo aquí.

A los que citan otras páginas que dicen que HTML es un lengua de programación... Es como los que dicen que las vacunas causan autísmo sólo por que uno o dos estudios lo demuestran aunque haya miles que lo nieguen.

Hahaha.

Además ya me imaginé a Gabriela dando hostias a diestra y siniestra.

que significa HTML? Hypertext Markup Language (es un lenguaje de marcas, no se si puede tomarse como un lenguaje de programacion).
Un lenguaje de programacion te permite usar la lógica. HTML no. Es un formato basado en etiquetas que es interpretado y convertido a algo grafico. Es una especie de "archivo de configuración" mas que un lenguaje xD


Mmmmmmmmmm...

A ver...

Lenguaje de programación para paginas web
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Citar

HTML no es propiamente un lenguaje de programación como C++, Visual Basic, etc., sino un sistema de etiquetas. HTML no presenta ningún compilador, por lo tanto algún error de sintaxis que se presente éste no lo detectará y se visualizara en la forma como éste lo entienda.


La cosita es que te lo venden en las búsquedas como lenguaje de programación web.

Para mí, un lenguaje de programación web "de marcas" (adidas, nike, toas esas...) a partir de ahora.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mmmmmmmmmm...

A ver...

Lenguaje de programación para paginas web
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Citar

HTML no es propiamente un lenguaje de programación como C++, Visual Basic, etc., sino un sistema de etiquetas. HTML no presenta ningún compilador, por lo tanto algún error de sintaxis que se presente éste no lo detectará y se visualizara en la forma como éste lo entienda.


La cosita es que te lo venden en las búsquedas como lenguaje de programación web.

Para mí, un lenguaje de programación web "de marcas" (adidas, nike, toas esas...) a partir de ahora.
Creo que aquí el compañero le ha "dado al clavo". El enlace es de monografías pero la idea que comparte y el texto están bastante claros.

Saludos.

Código: php
HTML no es propiamente un lenguaje de programación como C++, Visual Basic, etc., sino un sistema de etiquetas. HTML no presenta ningún compilador, por lo tanto algún error de sintaxis que se presente éste no lo detectará y se visualizara en la forma como éste lo entienda.
El que escribio eso es un bruto. Visual basic script/javascript o cualquier otro lenguaje de scripting no son compilados pero son lenguajes de programación de todas maneras.
Y claro que no lo va a entender, si no esta entre etiquetas válidas, es texto y lo muestra como tal. En los lenguajes de programacion pasa lo mismo pero no es tan visible.

Tanto como bruto.

Piensa un poco, el manual lo verá tdod el mundo, es como escribirlo en un libro (y venderlo).

Yo bajo esas señas me cuido mucho de ser un bruto.

Estamos debatiendo, mostrando nuestros puntos de vista que pueden ser modificados++

¿OK?

P.D.: Cuando alguien me dice que lo estoy haciendo mal o que no llevo razón sé cambiar, lo he hecho muchas veces.