Nuevo orden mundial y Tecnología 5G

Iniciado por Jerossas, Mayo 16, 2020, 09:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 16, 2020, 09:41:59 PM Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 09:44:04 PM por Damian Cosmo

Actualmente, numerosas personas de distintos países, han estado atacando las nuevas torres que manejaran las redes de telecomunicaciones 5G. El encierro, las redes sociales y los medios de comunicación, han sido uno de los factores por el cual estas personas han actuado como tal. Teorías conspiracionales como que, las redes 5G estas relacionadas con la propagación del COVID-19, han generado controversia en el ambiente, llegando a pensar, que los gobiernos están buscando un nuevo orden mundial. 

¿Qué opinión tienen ustedes frente a la relación que se esta dando entre las redes de comunicaciones 5G y COVID-19?

Yo creo que es una consecuencia del bajo nivel educativo que hay. la poca formacion en temas de ciencia y o logica.
Por que pensar que por que dos sucesos ocurren al mismo tiempo. implica que ellos estan relacionados demuestra eso.
Nulo manejo en logica :D
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Citar
¿Qué opinión tienen ustedes frente a la relación que se esta dando entre las redes de comunicaciones 5G y COVID-19?

     @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Cosmo

En mi opinión, ninguna relación. Creo que las teorías conocidas como "conspiranoicas" explican lo que tu relatas, pero de ahí a que pueda haber vinculación es un despropósito.

Coincido con el compañero anterior. La escasa instrucción, los bajos niveles educativos, la ausencia del concepto y sentido de la ciencia, son favorables para que prosperen estas teorías.

Y desde luego, que no falten las redes sociales para propagar información falsa.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Yo tambien, como varios aquí (por no decir que todos) creo que no tiene ninguna relación, estamos en un momento lleno de paranoía y desinformación en todos lados y pues se da lugar a que todas esas conspiraciones locas que siempre están ahí tomen fuerza.
Me gusta la manera en que empieza a evolucionar nuestra tecnología cada vez más y más :DD

El 5g son ondas no ionizantes por lo que no afectan a la biología humana, por lo que no te tienes que preocupar. Lo unico para lo que quieren poner 5g es para mejorar la conexión de todos los dispositivos que tienen pinchados .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citar
¿Qué opinión tienen ustedes frente a la relación que se esta dando entre las redes de comunicaciones 5G y COVID-19?

     @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Cosmo

En mi opinión, ninguna relación. Creo que las teorías conocidas como "conspiranoicas" explican lo que tu relatas, pero de ahí a que pueda haber vinculación es un despropósito.

Coincido con el compañero anterior. La escasa instrucción, los bajos niveles educativos, la ausencia del concepto y sentido de la ciencia, son favorables para que prosperen estas teorías.

Y desde luego, que no falten las redes sociales para propagar información falsa.

Saludos

Gabriela

Coincido con tu opinión Gabriela, es un fenómeno que sorprende a pesar de que el mundo esta más conectado que nunca, sin embargo pocos son los que buscan aprender más, conocer más y validar lo que leen en las redes sociales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo creo que es una consecuencia del bajo nivel educativo que hay. la poca formacion en temas de ciencia y o logica.
Por que pensar que por que dos sucesos ocurren al mismo tiempo. implica que ellos estan relacionados demuestra eso.
Nulo manejo en logica :D
El mejor comentario del thread. Claro y al pie. Es tal cuál, en los últimos años los medios ya no son de información, son de desinformación, gobernantes promueven la ignorancia y termina en bajos niveles educativos, formación escasa en prácticamente muchos temas aparte de los que menciona el camarada. En fin... lógica 0! :-(
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


yo en mi opinión creo se debe al escaso conocimiento, a la falta de interés por la informarse de un tema y sobretodo por creerse todo lo que ven a través de la pantalla jaja. la covid19 es un virus que nació con cual otro su nos ponemos a investigar veremos que ya anteriormente ya hubo otros coronavirus (ojo que estos no eran el covid 19) estos virus nacieron pero no se replicaron ni mutaron tan rapido como la covid pues lo que a creado este virus tan "peligroso" es su rápido nivel de mutación y de propagación, pero parémonos a pensar la regla de tres seria si el 5g aumenta la propagación de la covid, antes del 5g el 4g propagaría también todo el resto de enfermedad jaajaj es un completo absurdo todo jajaj.

esto del 5g me recuerda a mis clases de historia cuando estudiabas que cuando se invento la maquina de vapor la gente pensaba que iria tan rapido que te explotaría la cabeza de la presión. conspiranoicos de siglo XVIII .
sin mas que añadir hasta aqui llega mi mensaje y mi humilde opinion
SHADOW_PANDA
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"