Mejor lenguaje de programación Hacking

Iniciado por jhou_026, Octubre 19, 2019, 06:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenguajes De Programación Más Utilizados Por Hackers

Python
Ruby
JavaScript
C
C #
PHP
Java
C ++
Octubre 19, 2019, 06:08:05 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2019, 06:43:04 PM por jhou_026
Buenos Diasss Underc0ders!!!!  8)



Tod@s en un punto empezamos con X lenguaje de programación y dudamos ej: aprendo python o mejor java .... Personalmente creo que va ligado al enfoque que quieras o lo que mas te apasione..... todos tienes pros y contras como todoo!...  ::)
"----> perooo... si generalizamos un poco mas el tema que lenguaje de programación seria el mas útil a la hora  de un enfoque hacking 

Hola.

Adelantandole a los resultados diría que python es el ganador. Ya el año pasado he leído un artículo en que la mayoría de los programas de hackin en kali están echos en python. Por otro lado creo que es por las propiedades del lenguaje que es súper sencillo realizar lo que uno desee en poquísimo tiempo.

Octubre 19, 2019, 09:02:01 PM #2 Ultima modificación: Octubre 20, 2019, 01:21:39 AM por AXCESS
Les dejo algo por si les sirve son muchos libros
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola.

Adelantandole a los resultados diría que python es el ganador. Ya el año pasado he leído un artículo en que la mayoría de los programas de hackin en kali están echos en python. Por otro lado creo que es por las propiedades del lenguaje que es súper sencillo realizar lo que uno desee en poquísimo tiempo.

Hola. Mi primer mensaje después de la presentación.  :P

La verdad es que esta encuesta si me la hubieran hecho hace 7 u 8 años yo habria elegido C sin dudar, luego no lu hubiera tenido tan claro. Pero hoy en dia para mi es Python. He tenido la oportunidad de aprenderlo en los últimos meses, y vista su dimensión y el amplio parque de código desarrollado alrededor de la comunidad dedicada a Seguridad y Hacking creo que es indiscutible ganador en la actualidad.

Sin duda te recomiendo Python, es el más eficiente de todos en mi opinión. Aunque siempre recomiendo aprender más de un lenguaje. Sobre todo Javascript.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta