[Libros de Ciberseguridad] Creemos una lista de libros de Ciberseguridad

Iniciado por FedeGrammer, Abril 01, 2023, 12:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas Underc0ders! Quería crear una lista (si ya existe, me avisan y borro el post) sobre libros de Ciberseguridad, desde introductorios hasta avanzados, idealmente en formato .pdf...

¿Se copan? Estuve buscando pero no encontré específicamente un topic sobre esto.  :( 

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaMuy buenas Underc0ders! Quería crear una lista (si ya existe, me avisan y borro el post) sobre libros de Ciberseguridad, desde introductorios hasta avanzados, idealmente en formato .pdf...

¿Se copan? Estuve buscando pero no encontré específicamente un topic sobre esto.  :( 

Bueno, puedo empezar aportando un curso de vídeo sobre la introducción al Hacking (Creo que podría servir más que un libro); Ya que es bastante gráfico y todo.
Lo creo S4vitar, un creador de contenido orientado a la informática, es buen profesor y bastante carismático según mi opinión.
Lamentablemente es de paga, pero lo bueno en esta vida no suele ser gratis, aunque es barato el curso (De igual manera se puede aprender muchas cosas sin pagar nada).
Link:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaMuy buenas Underc0ders! Quería crear una lista (si ya existe, me avisan y borro el post) sobre libros de Ciberseguridad, desde introductorios hasta avanzados, idealmente en formato .pdf...

¿Se copan? Estuve buscando pero no encontré específicamente un topic sobre esto.  :( 

Bueno, puedo empezar aportando un curso de vídeo sobre la introducción al Hacking (Creo que podría servir más que un libro); Ya que es bastante gráfico y todo.
Lo creó S4vitar, un creador de contenido orientado a la informática, es buen profesor y bastante carismático según mi opinión.
Lamentablemente es de paga, pero lo bueno en esta vida no suele ser gratis, aunque es barato el curso (De igual manera se puede aprender muchas cosas sin pagar nada).
Link:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta