Ingeniería social... todo el mundo es sospechoso...

Iniciado por Gabriela, Septiembre 26, 2014, 07:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo que digo está a partir del minuto 28:00 pero merece la pena verlo completo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que digo está a partir del minuto 28:00 pero merece la pena verlo completo.


Muy pero muy buen video @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, gracias por compartirlo.
Es muy triste que nos utilicen y manejen a su antojo...
Saludos.

Si bien es mi tema favorito, me limitaré bastante...

Todos somos víctimas, todos somos culpables. Pero el único juez somos nosotros mismos... (Se me viene a la mente la ley de universalidad, pero no quiero explayarme en filosofía jaja)

Si bien es fascinante el hecho de que puedes manipular un grupo de personas... Es como un juego de apuestas.
Y como en todo juego, el que no arriesga no gana.

Saludos.
Es intrigante. ¿Cómo es que esas personas, que son tratadas como ganado en esta aburrida sociedad, no han intentado destruirla?

Shōgo Makishima

bueno @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


muchas de las personas buscan hoy en día  desahogarse con alguien ya que piensan que alguien lejano no le hará nada
por ah se ven  muchos casos manipulación y engaño por medio Internet
una persona al acceder como quien diría a tu código fuente a tu vida tiene cierto control parcial sobre ti
solamente al ver que te gusta puede sacarte todo lo que quieras


¿Será que la confianza/ingenuidad tiene un precio?

si tiene un precio por que ahora mayormente las personas no tienes Valores ni respeto hacia otras persona
solo buscan  algo que le pueda servir ah ellos  y ver que puede sacarte a ti

¿Serán los mitos y no mitos, que se difunden por diferentes medios de comunicación  como mecanismo de prevención, que también tienen su gran cuota parte?

no puedo responder aquí en Venezuela no eh visto que se hable respecto al tema


¿Es todo el mundo sospechoso hasta que se demuestre lo contrario?

no todo el mundo. Pero la información base tuya  deberías ahorrártela y quedártela  por que una persona al tener
información sobre lo que te da miedo , con lo que te dolería si se metieran  ya sabría de como sacarte lo que el quiera

desde mi opinion propia ingeniara social es el arte de manipular pero no tanto manipular ya que para ello deberías saber
mas oh menos una base de la persona  ahora las personas revelan muchas cosas que no deberían
miedo,dolores,gustos con todas esas cosas se trabajan y como yo diría es un código base da cada quien seria la vida misma
yo normalmente no dijo mis datos  ya que desde pequeño eh sido muy manipulador y fue hace 3 años que supe que eso tenia nombre Ing Social el arte de manipular alas persona

te dare un ejemplo muy breve y estupido pero explicara un poco mejor

en el liceo mi directora tenia 2 hijos el cual ah uno le pegaron tanto golpes que termino enfermándose detalladamente no se
pero en tal caso yo cometía alguna falta que debían llamar al representante oh expulsarme  yo de una vez hablaba
con ella y le mentía le decía que me iban ah golpear fuerte  y me iban ah dejar moretones luego ponía mi cara de tristeza
y ella como siempre me lo dejaba pasar esto me sirvió desde 1er hasta 4to año solo con el saber que su hijo gracias a  los golpes de su padre quedo con una enfermedad permanentemente pude ahorrarme un pase de expulsión durante 4 años seguido  5to a lo que me expulsaron del institución la directora le dijo ami padres que no me pegaran  que eso era malo.
Ellos ni sabían sobre el tema pero el echo de todo que ellos ami nunca me han levantado la mano y solo con esa excusa evite
muchos problemas  y hacia lo que quería  en esa etapa. Suena estúpido  pero es lo que quiero que entiendas al Saber algo
que paso en su vida trágico ya tienes un cierto control de la persona. Ya que ella querrá que no te pase lo que le paso ah ella


Para mi El Arte de manipular es muy Sencillo Solo Debes Hacer Las Preguntas Indicadas y Bom ya es tuyo