Hablemos de algo diferente deep web

Iniciado por Slum boy, Noviembre 05, 2022, 06:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 05, 2022, 06:30:47 AM Ultima modificación: Noviembre 06, 2022, 04:21:32 AM por Gabriela
Hi
hola buenas estimados compañeros de Underc0de hoy me gustaría Debatir Sobre La Deep web
Internet profunda como muchos dirían me imagino que el 80% de los miembros saben de que hablo
bueno  empezamos

deep web según se divide en niveles lo cual lo considero una total estafa y mentira

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHi
hola buenas estimados compañeros de Underc0de hoy me gustaría Debatir Sobre La Deep web
Internet profunda como muchos dirían me imagino que el 80% de los miembros saben de que hablo
bueno  empezamos

deep web según se divide en niveles lo cual lo considero una total estafa y mentira


Buenas noches Slum, hace un tiempo hice un post sobre la Deep Web en mi anterior cuenta, si quieres ver mi punto de vista un poco más a profundidad puedes visitarlo; Lo de los niveles o capas hoy en día está muy desmentido, ya nadie que sepa un poco de informática cree esa mentira creada por los Youtubers que alguna vez hicieron un vídeo sobre el tema pero que no se informaron.
Para mi la web profunda hoy en día no sirve para mucho la verdad, a comparación de hace unos cuantos años.
Gracias por leer mi humilde aporte, si gustas podemos debatir, me gustaría conocer más sobre tu punto de vista.