¿Facebook le dirá adiós al conteo de reacciones?

Iniciado por Denisse, Septiembre 02, 2019, 05:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2019, 05:09:44 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 05:11:16 PM por Denisse

"A fulano y más les gusta esto"

Facebook podría estar considerando ocultar la cantidad de reacciones como reestructuración de sus redes, medida que  tendría un objetivo similar de lo que está haciendo Instagram: evitar que sus usuarios se comparen con otros para ver quien tiene más reacciones o likes en sus publicaciones, y así eliminar la presión para conseguir una mayor cantidad de estos. Y en el caso de los community managers funciona como feedback de sus seguidores, basándose en esa cantidad de reacciones para sus próximas publicaciones.


Según Jane Manchun Wong mediante su cuenta Twitter esta funcion llegara pronto a Facebook, la cual ha sido probada por Facebook de manera "silenciosa".

Manchun menciona que fue a través de la ingeniería inversa que se encontró con esta nueva funcionalidad oculta dentro del código de la aplicación de Facebook para Android.

Instagram sin contador de "Me gusta"
Anteriormente podíamos ver la cantidad en números de seguidores que le daban "Me gusta" a las publicaciones en Instagram, pero hace meses Zuckerberg ha estado ocultando la cantidad de personas que han reaccionado a esas publicaciones, y ahora solo muestra "A fulano y más les gusta esto".

Por ahora puede ser apreciada por los usuarios de más de 7 países entre los que se incluye: Japan, Brasil e Italia.

Y ahora Facebook
Fue ella misma quién descubrió por primera vez que Instagram se encontraba trabajando en esta nueva función, por lo que este nuevo descubrimiento podría ser más que un rumor.

Hasta el momento Facebook no ha ofrecido resultados sobre la aceptación de los usuarios de Instagram, la existencia de esta función en Facebook nos hace pensar que la misma está siendo muy bien aceptada por los usuarios.

saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta