Es importante el uso de una Base de Datos?

Iniciado por Ruleman, Octubre 04, 2014, 11:46:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Es importante el uso de una DB?

Si
No
Por que es importante el uso de las Base de Datos?



En esta oportunidad estaría bueno saber tu opinión de por que es útil usar una Base de Datos.

Menciona:

Cual usas? y por que es bueno?


Saludos

Hola!

Para mi es muy importante el uso de base de datos siempre y cuando se requieran guardar gran cantidad de datos. Por otro lado, es mejor tener valores de variables almacenados en una base de datos y no hardcodeado en el codigo fuente de alguna aplicación.

Yo he usado mucho MySQL, y tambien bases de datos en Oracle. Usé un tiempo en access, pero no me gustó mucho

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!

Para mi es muy importante el uso de base de datos siempre y cuando se requieran guardar gran cantidad de datos. Por otro lado, es mejor tener valores de variables almacenados en una base de datos y no hardcodeado en el codigo fuente de alguna aplicación.

Yo he usado mucho MySQL, y tambien bases de datos en Oracle. Usé un tiempo en access, pero no me gustó mucho

Saludos!
ANTRAX

Coincido! Además, no hay que olvidar la relativa facilidad que nos proporcionan para el manejo de estos datos, cosa que sería bastante más complicado hacerlo manualmente.

Hasta ahora usé MySQL, SQLite y bastante poco de PostgreSQL...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Voté sí, pero es pronto para describir la utilidad que estoy intentado sacarle, en este caso MySQL.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Yo he usado MySql también, pienso que es importante a parte de para guardar datos... Porque en las bases de datos toda la información que metas puede ser utilizada de manera estadística.

Un saludo.

No habría manera de programar algo si hubiera que incluír los datos "que se incluyen en las bases de datos".

MySQL y M$ Access/Ooo Base he usado yo.