Encuesta sobre Ingenieria Inversa

Iniciado por Cl0udswX, Junio 19, 2015, 09:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Es necesario dominar  algun otro lenguaje de programacion para dominar el arte de la ingenieria inversa?

Si
No
Pues esta es la cuestion...
Ser o no ser...

Es necesario dominar algún lenguaje de programación para comprender y practicar de forma efectiva la ingeniería inversa.

Adjunto una pequeña encuesta donde pueden votar y justificar sus votos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Si, es necesario conocer ASM, y C/C++ como mínimo debido a que para analizar un bicho es mas que necesario.

Regards,
Snifer

PD: Obvio que esto entra como base ya que depende a que realizar ingenieria inversa, si será un apk ahí necesitas conocer JAVA.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, es necesario conocer ASM, y C/C++ como mínimo debido a que para analizar un bicho es mas que necesario.

Regards,
Snifer

PD: Obvio que esto entra como base ya que depende a que realizar ingenieria inversa, si será un apk ahí necesitas conocer JAVA.

No se podía decir más claro (?
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

CitarCita de: Snifer en Junio 20, 2015, 12:56:10 am
Si, es necesario conocer ASM, y C/C++ como mínimo debido a que para analizar un bicho es mas que necesario.

Regards,
Snifer

PD: Obvio que esto entra como base ya que depende a que realizar ingenieria inversa, si será un apk ahí necesitas conocer JAVA.

No se podía decir más claro (?
Me sumo a eso

Idem a lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , no se puede pretender mucho si no se conoce el lenguaje del programa al que se le quiere aplicar la ingeniería inversa.

Saludos!

Ensamblador.
Mucho ánimo.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.


yo digo es necesario pero no es de impedimento para comenzar por que se puede aprender en el camino programacion , y puedes llegar a cierto nivel , pero al final te estancaras si no aprendes programación , es necesario programar pero no es un impedimento para comenzar se puede hacer a la pal conozco muchos cracks de CLS que aprendieron a programar en el camino