¿En que area de la informatica eres bueno? & ¿En cual no eres tan brillante?

Iniciado por Cl0udswX, Julio 07, 2015, 12:42:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


h0l4!
Decir que yo solo sé, que no se nada y cuanto más se más me doy cuenta lo ignorante que soy!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
h0l4!
Decir que yo solo sé, que no se nada y cuanto más se más me doy cuenta lo ignorante que soy!


A mí me costó varios años aprender a olvidar y no pude hacerlo hasta comprender la diferencia entre un formateo y un low level format...


"Decir que yo solo sé, que puedo olvidar y cuanto más me doy cuenta más se me pone verde el ombligo"...

Bueno...


Todavía soy muy joven y además no tengo mucha experiencia en esto, pero digamos que lo me más me gusta en vez de destacarme es la programación(actualmente solo manejo python, a lo mejor es porque es fácil), en cuanto al resto no soy bueno(por obvias razones), pero sin embargo me gusta cada cosa que aprendo, actualmente me está gustando el álgebra booleana, y además de eso pues no mucho en la informática, pero le pongo empeño xD.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Todavía soy muy joven y además no tengo mucha experiencia en esto, pero digamos que lo me más me gusta en vez de destacarme es la programación(actualmente solo manejo python, a lo mejor es porque es fácil), en cuanto al resto no soy bueno(por obvias razones), pero sin embargo me gusta cada cosa que aprendo, actualmente me está gustando el álgebra booleana, y además de eso pues no mucho en la informática, pero le pongo empeño xD.


No te desanimes, Python es la alternativa al Java en la enseñanza de cualquier lugar dedicado a ésto de la informática, que es muy amplio y cada día salen cosas nuevas...


¿Y quién te lo dice?

Un internauta, lo malo es que ésto de ser internauta no es un oficio  :-\

Un saludo.


Me sumo (un poco tarde), soy bueno en Administración de servidores y Cloud Technology, malo (pero de verdad) en programación y base de datos (ah.. y soy Ingeniero de Software ::) )

Yo soy algo buena para hacer apps para el MS DOS de 16 bits , see aplicar algunos comandos básicos del lenguaje ASM, conosco las funciones del DOS , y en programar con bytes directamente  , creo sí yo me dedico , yo puedo aprender a hacer programas en ensamblador para Windows 10  , también soy algo buena en hacer scripts  vbs  y tengo experiencia en hacer algoritmos , pero no soy buena en esto .En otros ramos de informática todavía no tengo experiencia y no soy nada buena ( porque empecé a aprender y practicar la programación y informática en el año  2017 )
try again

Hola a todos bueno soy bueno en la parte de mantenimiento de Hardware, desarrollo de videojuegos (Orientado a objetos).

Mis falencias me da duro las bases de datos y programación en Java.