¿Good Night?-¿Dormir sin dar un último vistazo?

Iniciado por Denisse, Enero 18, 2016, 07:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2016, 07:56:57 PM Ultima modificación: Enero 18, 2016, 09:39:32 PM por EPSILON



Al postear el tema de: dispositivos tecnológicos ¿nos absorben? Adicción, un detalle que se me escapo dentro de ese tema es acerca de lo mucho que afecta a la hora de dormír el uso de los dispositivos tecnológicos.

Cuando llega la noche estas en pijama a punto de dormir, esto no es tan fácil porque estamos tan apegados a la tecnología que es imposible ir a dormir sin revisar antes cualquier dispositivo, el último e-mail, mensaje de cualquier red social, diciendo ya - es el último vistazo -,  y volteas a ver y te das cuenta que no fue solo unos cuantos minutos si no bastantes,  debido a que nuestros celulares funcionan como nuestros alarmas,  libros, revistas, TV, notepad, logrando engancharnos en una conversación,  en algún vídeo, respondiéndo e-mails, leyendo artículos, etc.

El hecho es que se paso la hora -acostumbada - de dormir, y cuando nos proponemos a hacerlo porque ya es demasiado tarde, aunque apaguemos o lo dejemos de lado, es imposible conciliar el sueño, respecto  a esto quizá hemos leído artículos que informan de el  porque -debemos ir a dormir sin el móvil en la mano- , ya que hay estudios que comprueban la realidad de que al estar con la mirada clavada en una pantalla, el cerebro asume que al recibir la luz de la pantalla, nuestros ojos envían la información al cerebro que aun no es hora de dormir, ya que es lo que mantiene alerta al cerebro indicándole que aun es de día, provocando insomnio.



Como una solución a esta alteración Apple ya lanzó la actualización de su sistema operativo iOS 9.3 que tiene varias novedades, entre ellas la opción automática del modo nocturno ( Night Shift) que permitirá reducir el brillo para atenuar la luz azul. Dicha actualización estará disponible próximamente para todos los usuarios de iPhone con modelos compatibles.

En cuanto a esta actualización de Apple han surgido algunas demandas ya que  Flux ya ofrecía la configuración que ha introducido Apple en iOS 9.3 con Night Shift.

El problema es que esta función ya la cubrían aplicaciones de terceros disponibles en la App Store, como es el caso de Flux. La aplicación  que estuvo durante algún tiempo disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Apple, aunque ya fue eliminada por parte de la compañía de Cupertino y los usuarios de dispositivos móviles de la manzanita no han podido instalarla en sus terminales a través de la "fuente oficial", pero sí mediante jailbreak de sus móviles y tabletas.

Evidentemente no es una cuestión que afecte sólo a Apple, sino que en la Google Play Store también se han podido conocer ideas que han sido añadidas a Android por parte de Google.

Los desarrolladores de Flux han elevado su queja a Apple y han solicitado la liberación del nuevo "modo noche" de iOS 9.3, de forma que ellos y otros desarrolladores puedan ofrecer a los usuarios una serie de características más avanzadas. Flux va un paso más allá en la personalización.

La realidad es que actualmente los problemas para dormir son más frecuentes, se está haciendo más claro que necesitamos desconectarnos de los dispositivos móviles para lograr un sueño reparador.



Chic@s ustedes
¿Pueden dormir sin dar un vistazo a cualquier red social o es una necesidad para "dormir tranquil@" ?

¿Cuántos minutos antes de dormir dejan de lado el móvil?

Confieso que personalmente no puedo dormir sin tener la curiosidad de ver mi móvil.

Gracias por su tiempo que tengan un bonito día :D



"La Aventura de la vida es Aprender, 
el Desafío es Superarse", William Ward

Yo siempre miro si mi exnovia esta conectada en el whatsapp antes de dormir, y si ha cambiado de display jeje XD
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Con todo respeto en el caso del que hablas es algo que sucede frecuentemente en una ruptura, pero hay que aprender a perdonar y olvidar, claro es un proceso largo y doloroso, pero lo es más seguir lastimándose con algo que no tiene futuro, no se trata de guardar rencor pero hay que dar vuelta a ese capitulo, y un paso es bloquear toda tentación de marcarle o mandarle mensaje a esa persona.
.
Saludos :D

Pues opino igual, nunca he estado en una situación de acabar con una relación de larga duración, pero creo que no hay que estar atento a lo que hace tu ex, lo que se acabo se acabo :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta